Inicio Biwenger AVANCE: Cambios de posición en Biwenger

AVANCE: Cambios de posición en Biwenger

0

En sólo 11 jornadas ya ha habido tiempo de definir las nuevas posiciones de algunos jugadores. Uno de los casos más ejemplificadores es el de Sergi Roberto, que la temporada pasada vio definidas sus funciones definitivamente al lateral derecho. Pero, ¿quiénes son los Sergis de lo que va de temporada y qué hará Biwenger al respecto?

Antes de responder a esa pregunta, en Jornada Perfecta hemos contactado con Biwenger y nos confirman que los cambios de posiciones se llevarán a cabo a partir del próximo 19 de diciembre, momento del parón de LaLiga por Navidad. Así que estos serían una realidad para la Jornada 17.

De estos cambios podemos confirmar el de Aaron Martín, pero desde Biwenger no nos pueden adelantar mucho más. Eso sí, no se barajan tantos cambios como podría parecer.

De Defensa a Centrocampista

cancelo

Cancelo: claramente su rendimiento sube mucho cuando juega de interior derecho y es ahí donde le ha encontrado su sitio Prandelli.

Isma López: al igual que el valencianista, ha visto modificar su posición unos metros más para arriba.

Uche Agbo: con Paco Jémez jugaba de defensa central pero con la llegada de Alcaraz a vuelto a su posición natural que es la de mediocentro.

Alfred N’Diaye: no ha jugado mucho pero es cierto que de defensa central no rinde y él es un medio centro defensivo. Si se hace oficial su posible salida al Betis en enero debería volver a su posición natural.

De Centrocampista a Defensa

victor-sanchezVíctor Sánchez: con Quique Sánchez Flores está jugando siempre de lateral y creemos que es un cambio obligado.

David López: otro jugador al que Quique le ha dado el rol de defensa, en este caso de central.

Aarón Martín: oficializado por Biwenger.

Alex Berenguer: el canterano de Osasuna se reafirma como carrilero.

De Centrocampista a Delantero

lucas-vazquez

Lucas Vázquez: quizás no es el cambio más obligado pero juega en la misma posición que Bale y el galés es delantero. Creemos que este cambio puede ser posible.

De Delantero a Centrocampista

david-lopez

Pione Sisto: el danés se desempeña en banda, en una posición paralela a la de Orellana, un claro centrocampista,

Bongonda: misma situación que su compañero de equipo.

Correa: el Cholo ha reafirmado su intención de que juegue en la mediapunta, en el lugar de Saul.

Darwin Machis: cuando entra lo hace en la posición de Szymanowski u Omar Ramos.

Nani: es un extremo claro, con mucha vocación ofensiva, pero un centrocampista.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.