Inicio Noticias Biwenger Biwenger revoluciona el fantasy: Inteligencia Artificial y Big Data con Olocip

Biwenger revoluciona el fantasy: Inteligencia Artificial y Big Data con Olocip

2
Biwenger

¿Cuántos goles marcará Gerard Moreno esta temporada? ¿Cuántas asistencias repartirá Marcos Llorente? ¿Cuál será el porcentaje de precisión de pases de Pedri? Seguro que antes de pujar por un jugador, estas y más preguntas rondan por tu cabeza. ¡Tranquilo, mánager, porque en Biwenger tienen la solución!

Tras el anuncio la pasada semana del Ariete, cuya acogida ha sido fantástica, el fantasy de referencia ha decidido subir el nivel un poco más todavía para convertirse en pionera con lo nunca visto: ¡La Inteligencia Artificial llega a Biwenger de la mano de Olocip!

¿Quién hay detrás de Olocip?

Olocip es una empresa que tiene como fundador y CEO a todo un campeón de LaLiga como Esteban Granero. Está especializada en la implementación de la Inteligencia Artificial más avanzada en el ámbito deportivo e industrial, siendo la única tecnología capaz de abordar las dimensiones predictivas y prescriptivas y dar respuestas a las preguntas reales.

Además, el prestigio de Olocip es tal, que su tecnología es empleada por equipos de LaLiga, centros de alto rendimiento y academias deportivas.

¿Cómo podré usarlo?

A partir de ahora, dentro de la pestaña de cada jugador encontrarás un análisis pormenorizado sobre predicciones relacionadas con el porcentaje de goles, asistencias, precisión de pases… Además, también está disponible el tanto por ciento de mánager que han comprado, vendido o usado a un jugador.

Sin duda, una novedad que te será de gran ayuda a la hora de decidir si quieres apostar por el fichaje de un jugador, o incluso por su venta. Tú decides qué hacer en base a las predicciones.

¡Y esto no acaba aquí! Presta mucha atención a la web de Jornada Perfecta porque en los próximos días os iremos informando sobre el resto de sorpresas que Biwenger tiene preparadas para ti. ¡Por si fuera poco esto que te hemos contado!

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

2 Comentarios

  1. Buenas tardes!

    – Veis a Reina, Moi Gomez y Negredo titulares?

    – Irá Trippier al Man U? Lo compré para especular pero no se si quedármelo y vender a Pau Torres (ya que a lo mejor no juega las primeras jornadas si le dan vacaciones).

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.