Inicio Biwenger Biwenger planea lanzar un sistema de puntuación personalizable

Biwenger planea lanzar un sistema de puntuación personalizable

5
Biwenger Diario AS

En los próximos días Biwenger lanzará su nuevo paquete de novedades, con nuevas funciones para los usuarios que apuestan por el fantasy oficial de Diario As y líder del mercado. En este sentido, nos han llegado informaciones aún por confirmar de cuál será su apuesta más fuerte: un sistema de puntuación totalmente personalizable para las ligas entre usuarios.

¿Qué significa este hecho? Básicamente que puedes elegir las puntuaciones que desees que se apliquen en tu liga, con un % concreto del peso de cada una. Por ejemplo, podrás repartir Jornada Perfecta y SofaScore al 50%, obteniendo una media de ambas. Está por ver si estos % son personalizables, no está claro aún. Pero en cualquier caso de entre todas las puntuaciones podrás elegir varias (sin límite) y practicar una media, de forma que impere la justicia de puntuaciones muy variadas entre sí.

Además, Biwenger planea introducir una nueva puntuación, y a tenor de lo visto en las últimas acciones con la Cadena SER, todo apunta a que sería la de Carrusel Deportivo. Veremos si el tiempo nos da la razón a estas impresiones.

En cualquier caso supone una nueva novedad brutal en el mundo fantasy, enfocada 100% al usuario, para hacer de Biwenger una aplicación totalmente personalizable a los gustos de cada uno. Solo disponible para ligas Premium, eso sí. Un nuevo puño sobre la mesa para innovar y liderar el mercado fantasy, como ya vienen haciendo desde las últimas campañas.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

5 Comentarios

  1. Buenas Javi soy Batistuta!
    No sé si contestas tú a los emails, pero podréis reconsiderar de dejarme participar en la próxima liga LEF?

    Tengo muchas ganas de poder competirla!

    Gracias,
    Un saludo Crack!

    • Lo siento amigo, es que son las normas, se queda mucha gente fuera cada año y no tiene sentido darle plaza a quien abandonó en ediciones anteriores.
      Es una liga profesional y procuramos que cada año mejore, y la forma de hacerlo es estableciendo esos parámetros, sin excepciones.

  2. Yo soy el usuario f.c.barcelona de la comunidad bopapa de
    Biwenger ah mi y ah otro amigo el diario as nos robaron ah mi 6 puntos de Sergio buskets y ah mi amigo otros 6 puntos de su jugador jordi alba
    Y tanto el diario as como Biwenger se lavan las manos y no quieren saber nada de nada

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.