Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El Black Friday de Biwenger

El Black Friday de Biwenger

0
Black Friday de Biwenger

¡Llegan las ofertas y descuentos a Biwenger! Parece un anuncio, pero aprovechando esta fecha tan señalada hemos querido recopilar grandes jugadores a un buen precio que no debes dejar pasar en tu mercado si aparecen en los próximos días: ¿Te apuntas a la locura del Black Friday de Biwenger?

Elegimos un jugador por demarcación y precio que seguro ayudará a que forméis un once más competitivo.

¡Black Friday de Biwenger!


Jugadores de menos de 500.000€

Rubén Martínez
Rubén Martínez

Rubén Martínez: El meta gallego es un jugador solvente que destaca por sus reflejos y buena posición. Suele puntuar regularmente y no comete demasiados negativos. Ha caído su valor a causa de la lesión pero pronto valdrá más de un millón.

David Juncá: Le ha quitado el sitio a José Ángel y está brillando en la mejoría del Eibar. Nunca ha sido muy titular en Primera, pero en los tres últimos partidos suma una media de 5,7 puntos.

Timor: Con la lesión de Pere Pons está empezando a entrar en los planes. Individualmente no está brillando demasiado, pero si entra en la dinámica del Girona puede sorprender.

Adrián López: Vuelve tras una grave lesión en el hombro y es un jugador que debe tener protagonismo. La lesión de Bakkali deja una plaza libre en el once y es suya.

1
2
3
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.