Inicio Destacados Black Friday Fantasy: 20 chollos que debes fichar

Black Friday Fantasy: 20 chollos que debes fichar

Estamos en plena semana de Black Friday y os traemos unos cuantos chollos fantasy para fichar

24

Estamos en la semana de Black Friday y con el ojo puesto a una nueva jornada de LaLiga Santander. Esto supone que hay algunos chollos interesantes en el mercado y os traemos unos cuantos para que puedas hacerte con ellos. Jugadores que por un motivo u otro están por debajo de su valor real y van a subir bastrante durante los próximos días y semanas. ¡Aprovecha el Black Friday!


Luka Modric (Real Madrid)

Luka Modric, jugador del Real Madrid Biwenger
Fuente de Imagen: Real Madrid CF

El centrocampista croata del Real Madrid va a tener mucho más protagonismo a partir de ahora. Las lesiones en el conjunto blanco le abren las puertas de la titularidad, o al menos de tener muchos más minutos de los que ha gozado hasta ahora. Está subiendo mucho de valor tanto en Biwenger como en LaLiga Fantasy. Atentos también a Dani Ceballos, que vuelve pronto.

Joselu (Real Madrid)

Otro de los chollos del Black Friday. Joselu va a tener muchas más oportunidades por la lesíon de Vinicius Junior, que no va a volver hasta febrero. También vemos como buena opción a Brahim Díaz, que tiene un precio muy bajo en estos momentos.

Fermín López (FC Barcelona)

Fermín López en un entreno con el FC Barcelona
Fuente: FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona pasa a ser recomendable por la lesión de Gavi, que será baja lo que resta de temporada. Su valor no es tan alto y tiene toda la pinta de que puede ser titular en muchos partidos. También hay que apuntar a Frenkie de Jong, que en cuanto tenga el alta competitiva va a ser titular indiscutible.

José Luis Morales (Villarreal CF)

Morales Villarreal Biwenger
Morales Villarreal Biwenger

José Luis Morales podría tener muchas más oportunidades con la llegada de Marcelino y la lesión de Yéremi Pino. Además, su valor de mercado es muy bajo y nos puede servir tanto para especular como para tenerlo como parche. También estaríamos atentos a Ben Brereton.

Juan Foyth (Villarreal CF)

El defensa argentino está a punto de volver. Su precio ha rozado el mínimo que ha tenido y la diferencia con lo que ha llegado a valer es muy alta. Estamos hablando de un jugador que se puede revalorizar mucho y que recomendamos fichar en clave fantasy. De los mejores chollos del Black Friday.

Umar Sadiq (Real Sociedad)

Sadiq Real Sociedad fantasy
Fuente: LaLiga

Otra de las compras fantasy del Black Friday es Umar Sadiq. Llega su momento tras las molestias de Oyarzabal y se presenta como una opción interesante. Si logra ver puerta se va a disparar su precio y debemos ir a por él. Veremos si consigue cambiar su racha. También atentos a Carlos Fernández.

Memphis Depay (Atlético de Madrid)

El delantero neerlandés podría estar a punto de volver. Es un jugador que tiene mucha calidad. Por ese precio creemos que toca pujar por él en fantasy. No perdemos nada ya que está muy bajo y subiendo. Veremos si consigue dejar atrás las lesiones musculares.

Rui Silva (Real Betis)

Rui Silva Betis 2022
Fuente: Real Betis

Toca nombrar a Rui Silva. La lesión de Claudio Bravo le dejan como titular y ha bajado mucho de valor. El portero portugués del Real Betis creemos que es una gran opción para alinear en estas jornadas. No es mal fichaje si necesitas un portero en este Black Friday.

Cyle Larin (RCD Mallorca)

Cyle Larin Mallorca fantasy
Fuente: laliga.com

El delantero del RCD Mallorca no ha empezado de la mejor manera, pero ahora tiene la oportunidad de ser titular y dar un paso adelante. La lesión de Muriqi le deja como el delantero más importante del conjunto balear.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

    • Sí, ahora mismo es de los más regulares de cara a puerta

      Lleva sin jugar un tiempo. El parón le habrá venido bien, pero tampoco me parec muy fiable

  1. Necesito fichar algún defensa para completar alineación y están en el mercado Maffeo y Jesús Navas. Ficharíais a alguno de ellos? Incluso a los 2?

  2. Hola, que harias en esta situación? Para fichar a Ayoze

    A ) venta de David garcia y Diego Lopez
    B) venta guruzeta
    C) no fichar

  3. En fantasy Vender a gaya para fichar a tsygankov o rudiger?

    Subir clausulas a pedri y carvajal o vender a uno de los dos para ir a por sabio? Cual si eso?

  4. Vender a Isco para poder fichar a Modric y mantener a Brahim, Mika Marmol y Guruzeta? También me permitiría tener más de 11 jugadores y no tener que alinear a Canós por ejemplo.

  5. A por que pareja irias para completar el equipo
    1 Darwin Machis – Alberto Moreno
    2 Chimy Avila – Alberto Moreno
    3 Greenwood – Nastasic

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.