Inicio Girona FC Blind y Míchel, sancionados para el Bernabéu

Blind y Míchel, sancionados para el Bernabéu

El Comité de Competición desestima el recurso del Girona para recurrir las sanciones a Míchel y Daley Blind.

13
blind girona fc
Fuente: Girona FC

No fue la mejor noche posible para el Girona FC en esta Jornada 23 frente a la Real Sociedad. Empate, polémicas arbitrales, algunos signos de desesperación al no encontrar gol… y sanciones por acumulación de tarjetas como la Daley Blind o Yangel Herrera, unidas a la expulsión de Michel.

El conjunto catalán apeló estos castigos, pero el Comité de Competición ha ratificado ambas sanciones. Este organismo considera que ambos jugador y técnico protestaron al árbitro de forma excesiva al finalizar el encuentro y sanciona a Míchel con 2 partidos. Por lo tanto, ninguno de los dos estará en el duelo en la cumbre de La Liga EA Sports que se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo sábado.

Bajas en el peor momento

 

Desde que llegó a Girona en uno de los movimientos más sorpresivos de todo el verano, Blind ha participado en todos los partidos del equipo en Liga, siendo el bastión de una de las mejores defensas de la competición. Su importancia en el equipo ha sido una de las razones para hacer soñar al equipo, que tras 23 jornadas ha confirmado ser una de las sensaciones, para ser uno de los candidatos al título.

Su quinta amarilla en el encuentro frente a la Real Sociedad, no está exenta de polémica. El central neerdlandés vio la cartulina por protestar una decisión de Gil Manzano, en la que aparentemente solo dijo «¿Solo dos minutos más?», lo que le llevó a recibir la amonestación.

 

Tras varias temporadas en las que perdió un poco el rumbo tras diferentes movimientos, Yangel Herrera encontró de nuevo su contexto más favorable en Girona, y ha sido durante todo el año uno de los mejores mediocentros de la liga. El venezonalo es un jugador que con su despliegue físico y facilidad para ver gol, es alguien insustituible para Michel.

La situación con Yangel es más complicada, ya que su amarilla en el minuto 88 tras una dura entrada, no da lugar a muchas dudas.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

13 Comentarios

  1. En lfm que 3 venderias ?
    Galán. Mika marmol. Traore(la real). Pezzella. Miguel gutierrez. Araujo. David García. Le normand. Carvajal. Yuri.
    Gracias.

  2. Corta y al pie.
    A) me quedo a Isco. Queda poco por salir ( jugará 8 partidos siendo optimista)
    B ) lo vendo y pillo a Joao por 15
    C) lo vendo y pillo a darder en 7
    D) lo vendo y espero con los 17 por algo que salga

    Mil gracias

  3. Buenas, clausular a R.Tapia por 8,3 (valor mercado 5,6) tiene una media de puntos de 3,7, pero creo que puede ser top. (puntuaciones de As, Marca, MD y sofascore)
    muchas graciassss 🙂

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.