Inicio Cádiz CF Oficial: Bobby Adekanye vuelve a Italia

Oficial: Bobby Adekanye vuelve a Italia

0

El hasta ahora jugador del Cádiz, Bobby Adekanye, pone rumbo al club que lo cedió, la Lazio de Roma. El club gaditano y el club romano establecen así el final de un acuerdo de cesión al que llegaron en este mercado de verano. El jugador no ha tenido apenas minutos en su tiempo de estancia en la Tacita de Plata, y el entrenador, Álvaro Cervera, nunca ha confiado en él. El jugador nigeriano ha participado en cinco partidos, dos de ellos en LaLiga saliendo desde el banquillo con actuaciones poco notables. Además sufrió una lesión en la jornada 15, cuando encadenaba dos partidos saliendo al campo como hombre de refresco.

El Cádiz, atento al mercado

La baja de Bobby no deja sitio para incorporaciones, ya que el jugador venía con ficha de filial. Así pues el club sigue esperando una salida para poder dejar sitio al nuevo delantero, el serbio Saponjic. 

Se esperaba contar con la marcha de Yann Bodiger. El centrocampista francés, procedente del Toulouse, no entra en los planes de Cervera. Cuando parecía que lo tenía cerrado con el Zaragoza, el jugador dio marcha atrás en el ultimo instante, puesto que no le convencía llegar a la Segunda División española. Estos últimos días se ha especulado con la posibilidad de que acabara marchándose a algún equipo de la Eredivise holandesa, pero aún estamos a la espera de algún movimiento oficial.

El técnico del Cádiz espera que el club esté atento a los últimos días de mercado invernal. A pesar de la llegada del delantero serbio Saponjic, el entrenador dio a conocer en rueda de prensa su deseo de que llegara otro jugador más para reforzar el ataque. El perfil de jugador por el que está esperando el mister sería un futbolista que pudiera aportar velocidad al ataque y que pudiera cubrir tanto la posición de delantero como caer a las bandas si la situación lo requiere. Un atacante más que sirviera de complemento y refresco para los titulares Negredo y Choco Lozano.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.