Inicio Última Hora Boca Juniors puede venir a por Cavani

Boca Juniors puede venir a por Cavani

8
Cavani Valencia 2022
Fuente: LaLiga

El presente y futuro de Edinson Cavani es toda una incógnita. El delantero uruguayo tenía como objetivo jugar el Mundial de Qatar 2022 y así lo consiguió. Su llegada al Valencia CF fue la mejor elección para lograr ese objetivo, pero ahora es una incógnita cuál será el deseo del jugador.

Una de las posibilidades es su vuelta a Sudamérica, cerca de su país, algo que su familia ve con buenos ojos. Sobre todo, si algún equipo grande de Argentina o Brasil vienen a por él. En ese punto, llega el interés de Boca Juniors, según informa Estadio Deportivo.

Ya en verano, se rumoreó que tanto Boca Juniors, como River Plate, buscaban su fichaje o el de su compatriota Luis Suárez. Ambos equipos necesitaban algo más de gol en sus equipos y ambos charruas eran estupendas soluciones. Sin embargo, Lucho se decidió por volver a Nacional y Cavani prefirió recalar en el Valencia, así no llegaba a un equipo con la temporada a la mitad.

El contrato de Cavani en el Valencia

No solo podemos hablar del interés de Boca Juniors. Hay que comentar que Edinson Cavani tiene contrato hasta 2024 con el Valencia. Por ello, debe haber una oferta económica para que el club ché le deje marchar. Sobre todo porque ha demostrado una increíble capacidad goleadora y el club taronja no tiene un sustituto de su calidad.

Según Transfermarkt el valor de mercado de Cavani es de 5 millones, pero habría que ver si aceptan esa cantidad. En cuanto al club argentino, dinero podrían tener si se produce alguna venta. El nombre más probable es Alan Varela, un centrocampista joven de gran proyección que interesa a equipos como Barça o Benfica. El jugador tiene una cláusula de 15 millones, aunque está lejos de que llegue un equipo europeo con tanto dinero.

Así bien, de momento en fantasy calma, Cavani en principio debería quedarse, así que es recomendable. Eso sí, atentos a posibles noticias sobre su marcha, porque habría que venderle rápidamente en ese caso.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Buenos dias:

    Tengo que elegir a 3 entre estos proxima jornada: nico williams, ansu fati, morata, gerard, sorloth y juami

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.