Inicio Consejos El dilema: ¿Bojan o Munir?

El dilema: ¿Bojan o Munir?

El Alavés sigue sin marcar y ya son tres partidos de liga sin hacerlo. Zubeldía tendrá que renovar el ataque, pero ¿quién será el titular? ¿Munir o Bojan?

0
Fuente: El correo

Bojan o Munir. En esta semana vamos a ver el dilema que va a tener Luis Zubeldía durante toda la temporada. Los ex del Barça disputarán el puesto de killer alavesista, tomando también en consideración que podrían jugar juntos.

Pero la pregunta es: ¿Quién será clave en los juegos fantasy?

Bojan

Polivalente. El hispano-serbio es un futbolista que puede jugar en cualquier zona de ataque. La semana pasada debutó como titular frente al Celta, ocupando el puesto de delantero cento. El canterano culé no consiguió hacer gol y además fue sustituido por Sobrino en el minuto 78.

Recomendación: Su valor de mercado está algo elevado. 2.600.000€ en Biwenger y con vistas de seguir subiendo. Bojan va a tener que aportar mucho más que ocasiones de peligro.

Fuente: Noticias de Álava

Munir

Jugador de calidad. El hispano-marroquí tiene más calidad que Bojan. El talento que demostró en sus primeros partidos con el Barça lo quiere volver a recuperar en Vitoria. Se espera mucho de él. Munir ya debutó en el último partido sustituyendo a Enzo en la zona de mediapunta, lo que habla de su polivalencia.

Recomendación: Su valor de mercado hace que sea un jugador muy asequible para tu equipo fantasy. El exculé tiene dura competencia con Bojan. En un posible cambio de sistema también la tendrá con Romero, Sobrino y Enzo.


El veredicto

Bojan puede ser un titular indiscutible en el conjunto vasco. Un jugador que quiere recuperar su olfato de gol en la misma competición donde empezó a deslumbrar. Zubeldía quiere reactivar el ataque, Bojan puede ser esa electricidad que necesitan.

Munir lleva dos temporadas sin brillar en LaLiga. Su segunda temporada en Barcelona y la pasada en Valencia, no dicen cosas positivas sobre el canterano azulgrana. A su favor está el hecho de que puede jugar también de enganche o en los costados, con lo que si no es titular siempre será el primer o segundo cambio.

  • Si tienes a cualquiera de los dos aguanta. Un partido no te da criterio para poder ver su posible progresión en Vitoria. Los dos quieren hacer una gran campaña para mostrar que no han perdido la magia que se vio en ellos al principio de sus carreras deportivas.
  • Si sale Bojan o Munir, ficha al madrileño. Su precio ronda los 2.000.000€, un precio asequible para un delantero que pueda dar gol a un equipo necesitado de ello.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.