Inicio Destacados ¡Bombazo!: la Real Sociedad ficha a Silva

¡Bombazo!: la Real Sociedad ficha a Silva

1
Fuente: Real Sociedad

Bombazo fantasy para LaLiga. La Real Sociedad ha anunciado al sustituto de Odegaard. Nadie lo esperaba. No había ninguna información al respecto y hace solo un par de días vestía la camiseta del Manchester City. El relevo del noruego es… ¡David Silva!

El centrocampista tenía ya decidida su marcha del conjunto inglés. Ha sido un futbolista importante que ha hecho carrera en el club celeste. Una década ni más ni menos. Ahora pone fin a esa etapa tras cumplirse el contrato. Aunque parecía que su destino iba a ser la Lazio, al final ha vuelto a España.

El campeón del mundo no necesita carta de presentación. Conocido a nivel internacional y con experiencia en LaLiga antes de comenzar la aventura en la Premier League allá por 2010. Pese a ser un futbolista que no necesite siquiera un análisis para descubrir sus virtudes, lo vais a tener en Jornada Perfecta.

Esta misma semana estudiaremos la llegada de Silva a la Real Sociedad. Tocará ver qué puede aportar un superclase como él al conjunto donostiarra, un equipo con una calidad intrínseca, y si llega para ser un futbolista determinante o, por el contrario, ve dosificadas sus apariciones debido a su edad y el hecho de tener que disputar tres competiciones.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

1 Comentario

  1. […] Tremendo golpe de efecto de la Real Sociedad al anunciar este lunes el fichaje de David Silva. Tan solo una semana después de confirmar que Odegaard volvía a Real Madrid, Olabe consiguió convencer a un jugador que parecía tener su fichaje apalabrado con la Lazio. De la misma manera que sucedió con Monreal el año pasado, el conjunto txuriurdin se hace con un jugador de primer nivel y cuya experiencia, sin duda, ayudará en una temporada en la que, entre otras cosas, disputarán una final de Copa del Rey. […]

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.