Inicio Sevilla FC Oficial: Ramos, nuevo jugador del Sevilla

Oficial: Ramos, nuevo jugador del Sevilla

El defensa ex del Real Madrid y del PSG habría llegado a un acuerdo con el club hispalense. Falta que se haga oficial.

59
Sergio Ramos Sevilla Fantasy

Ya es oficial. Cuando todo hacía indicar que Sergio Ramos terminaría su carrera deportiva en Arabia Saudí ha aparecido el Sevilla para cambiar el guión de los acontecimientos. El conjunto hispalense ha dado a conocer que el de Camas regresará a la que fue su casa tras abandonar Nervión en el primer año de su carrera deportiva. Ahora llega para poner el broche a una trayectoria increíble como jugador.

Sergio Ramos vuelve a LaLiga

El que fuera capitán del Real Madrid volverá a LaLiga de la mano del club que le vio nacer futbolísticamente. El de Camas siempre ha manifestado su intención de regresar al Sevilla para cerrar su carrera, y ya se ha confirmado lo que en las últimas horas era un secreto a voces.

El defensa se encontraba sin equipo a la espera de tomar una decisión sobre su futuro. Sergio Ramos ha priorizado todo el verano la opción de un equipo Champions League porque quiere mantener ese nivel competitivo.

Su fichaje puede ser muy interesante en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LaLiga Fantasy. Realizaremos un análisis pormenorizado que tendréis disponible este próximo martes en la web, pero parece claro que sería muy recomendable en una defensa que no está rindiendo al nivel esperado con José Luis Mendilibar esta temporada.

Atlético – Sevilla, aplazado

El Atlético – Sevilla de esta jornada 4 de LaLiga ha sido aplazado. La Comunidad de Madrid se encuentra en alerta roja debido a fuertes precipitaciones por culpa de una DANA. La propia comunidad ha pedido a sus ciudadanos que no salgan de sus casas esta tarde salvo casos de extrema necesidad en previsión de lo que puede ocurrir.

Además, se ha confirmado por parte del Ayuntamiento de Madrid que se van a cerrar todas las instalaciones deportivas municipales. Las instituciones deportivas, LaLiga y los clubes han tomado la determinación de aplazar el encuentro ante el riesgo que supone tanto para la práctica deportiva como para la seguridad de los propios aficionados. Este es el comunicado oficial de LaLiga al respecto de la situación.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

59 Comentarios

  1. Hola,

    tengo la oportunidad de pagar la clausula de Perrone por +500k.

    Lo harías o es muy arriesgado?

    Gracias y un saludo,

  2. He vendido a Remiro para poder fichar a Valles y Alaba no se si hice bien pero el próximo partido era Real Madrid -Real Sociedad ,ya lo fichare más adelante a Remiro

  3. Buenos días acabo de fichar a Andre Silva en Míster por 3,3 millones ,salió el otro día diciendo que entrenaría ya esta semana ,recomendable ?

  4. Tengo de centrocampistas a Tchuameni Nico Sancet y Aleix. Cambiarias alguno por Isco que ha salido en el mercado?
    Gracias!!!!

  5. Hola! Para LFM mixto y para toda la temporada, recomendáis a ¿Kepa o Oblak?
    Y ¿cambio a Maxi por Guruzeta?
    Gracias!!!

  6. Hola vender a uno entre Aidoo y Maika mármol
    Y vendér a otro entré Rubén García y Óscar Valentín gracias un saludo

  7. Tengo dudas sobre qué hacer con estos dos jugadores: Balde y Sorloth….
    a) Conservarlos ambos
    b) Vendibles ambos
    c) Me quedo solo a Balde
    d) Me quedo solo a Sorloth
    Muchas gracias

  8. Buenas tardes, acaba de salir al mercado Guruzeta, mi delantera no arranca( Samu Omorodion, Larin), lo cambio por alguno, creéis que Guruzeta seguirá en esta línea??

    Muchas gracias por vuestra ayuda

  9. 2 dudas.
    1- sabemos qué le pasa a coco (las palmas)
    2- podríais hacer un artículo explicando a los tontunos como yo el mercado de fichajes (los equipos aún pueden fichar (caso ramos) y en caso de que si, a quiénes. Sólo jugadores inscritos, sólo jugadores de otras ligas…
    Gracias de antemano, cómo siempre

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.