Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Bongonda mejora, ¿interesante?

Bongonda mejora, ¿interesante?

Théo Bongonda mejora y tiene competencia con Álex Fernández, Sobrino, Alejo, Brian Ocampo...

33
Fuente: Cádiz CF

Théo Bongonda viene de conseguir anotar su segundo gol de la temporada con el Cádiz CF. Sergio González le dio la oportunidad de ser titular por segundo partido consecutivo, y se le vio con confianza y mostrando un nivel no visto hasta ahora. Si sigue así debe ser importante para el conjunto amarillo en su lucha por lograr la permencia en primera división. Recordamos que hasta el momento no ha visto ninguna tarjeta amarilla, por lo que aún le falta mucho para perderse un partido por sanción.

Hay que destacar que el extremo podría ser más importante a partir de ahora en el ataque del Cádiz CF. En este post vamos a analizar si es un buen fichaje para Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Théo Bongonda, mejorando mucho su rendimiento

Como hemos comentado, Théo Bongonda está mejorando su nivel y así lo demostró en el último partido del Cádiz CF. El conjunto amarillo necesita a jugadores como él para lograr la ansiada permanencia. Viene de anotar un gol muy importante ante el Mallorca para lograr una victoria clave. Además, el otro gol que ha anotado fue ante el Atlético de Madrid, y también sirvió para que los amarillos ganaran el partido.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 26 puntos, en Sofascore llega a 40 y en Jornada Perfecta 45 puntos. Mucho mejor en Jornada Perfecta, donde recordamos que cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy interesante para un jugador que juega de extremo. Ha conseguido anotar dos goles en estos encuentros.

Competencia por el puesto

Álex, competencia para BongondaHay varios jugadores que pueden jugar en banda en el conjunto amarillo. Iván Alejo es uno de ellos, pero su rendimiento está dejando mucho que desear en esta temporada y podría salir del club. Rubén Sobrino es titular y cumple bien cuando juega, tanto en punta como en banda. Álex Fernández es otro de los que puede jugar ahí, pero también lo puede hacer más retrasado. Además, Brian Ocampo está siendo clave en la banda izquierda.

Creemos que Théo Bongonda seguirá teniendo muchas oportunidades en los partidos, ya sea como titular o de revulsivo.

¿Fichamos a Théo Bongonda?

El Cádiz CF anunció este verano el fichaje de Théo Bongonda, un extremo de 26 años que llegaba procedente del Genk. Se trata de un futbolista conocido para los seguidores de LaLiga Santander porque ya vistió la camiseta del RC Celta de Vigo, club con el que disputó 77 encuentros. La mayor parte de su carrera, sin embargo, la había desarrollado en la Jupiter Pro League (Bélgica). También tuvo una participación residual en el Trabzonspor (seis apariciones). Si bien, no es un jugador que  anote muchos goles, pero en estadísticas como en Sofascore tiene una buena puntuación ya que premian mucho los regates completados.

Su valor de mercado es de menos de 300.000 euros en Biwenger y va a ir subiendo durante esta semana. Es un valor muy bajo que hace que no sea un fichaje arriesgado en estos momentos. Por todo esto, recomendamos pujar por Théo Bongonda. Lo podemos utilizar para especular y esperar a ver que tal rinde en los siguientes encuentros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

33 Comentarios

  1. Hola! Lo vuelvo a dejar, que no se ha respondido… A que dos robariais entre..
    Oliver torres, Alex Fernández, de marcos, audio, Luis Hernández, baptistao, correa, en nesiry, Ceballos y luis Suárez . Gracias maquinas !

  2. Hola! Cómo veis alinear a RDT esta jornada aún sabiendo que no será titular? Las otras opciones son Juanmi, Tsygankov y Fernando

  3. buenas

    para salir del negativo,vender a muriqui(perdiendo 3millones)alvaro(ganando 2millones)

    alvaro me da mas confianza,fiche a muriqui en plena racha,pero ahora….

    gracias

  4. Buenas tardes, si tuvieras que fichar un medio para lo que resta de temporada a quien de los siguientes fichrias : Moncayola, Escalante o Comesaña?
    Gracias

  5. LFM, con esta plantilla y 42M:

    Bono, Soria, Kiko Casilla
    De Marcos, Brian Oliván, Jaume Costa, Santi Bueno, Djené, Christensen, Juan Cruz
    Souza, Almeida, Oliver Torres, Fernando, Milla
    Gerard, Unal, Ansu

    Pudiendo vender a Ansu por unos 33 si hiciese falta, me pondría con unos 73-76M para fichar, entre:

    Parejo 72
    Koke 12
    Camello 23
    Chukwueze 26
    Sancet 36
    William Carvalho 27
    Gabri Veiga 24

  6. Hola, por favor vuestra ayuda. No se que hacer para saldar deuda de 4.5M en BW media sofa-picas. Gracias:

    – DF: Le Normand – Militao – Nacho – Pau – Yuri
    – MD: Pedri – Kroos – Chuk
    – DL: Benzema – Aspas – Lewan – En-Nesyri

    A) Vender a Militao y sacar 5M adicionales
    B) Vender a Pau y sacar 1M adicional
    C) Vender a Le Normand y sacar 1.5M adicionales
    D) Vender a Yuri + En-Nesyri (me quedaría con 11 justos con Nacho titular) y no sacaría dinero adicional

  7. Buenos días equipo de JP!
    Una ayudita por favor: Tengo la portería del Villarreal y ayer me comí un rosco con Reina.
    Hoy salió Oblak en el mercado por un precio similar. Haríais el cambio o me arriesgo y me quedo a Reina?. Juego BW media sofa-picas.
    Gracias crack. Un saludo

  8. Debería fichar a RDT por 13M?

    En mi liga ya está todo lo bueno cogido y estoy pensando en si debería dichar a RDT vendiendo a Modric

    Adjunto equipo:
    Reina
    Albiol, Raillo, Pezzella
    Veiga, Modric, Moi Gomez, Muniain
    Muriqi, Cavani, Unal

    Así también podría jugar 3-3-4 y rascar algún puntito más ahora que Modric está rotando

    Sistema de puntos SofaScore.

    Disculpad si lo he publicado en otros post, pero es que no veo en cual lo escribí

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.