Inicio Biwenger Bono: Chollo para la Jornada 11

Bono: Chollo para la Jornada 11

0

Bono

El marroquí ha encontrado su oportunidad en el once desbancando a Gorka Iraizoz de la portería. Tras estar en la categoría del plata y ascender la temporada pasada con el equipo gerundense, Bono ha encontrado su premio al trabajo con su titularidad. En la última jornada, además ganando al actual campeón de Liga, en un partido que fue épico en Montilivi.

Para lo que no lo conozcáis, Bono fue canterano del Atlético de Madrid y estuvo también en el Zaragoza. De la mano de @JornadaGironaFC nos hemos asesorado y lo define como un guardameta joven, con gran golpeo de balón y que va muy bien por alto, por lo que transmite gran seguridad a la defensa del Girona y para vuestros Fantasys. El único miedo es la posible vuelta de Gorka al once, que podría ser a medio plazo.

En la Jornada 11, el Girona visita al Levante ultra motivado y pueden rasacar un resultado positivo. Además, nos encontraremos con un cronista genero y esperemos que nuestra recomendación  haga ♠♠ y buenas parada, así que...

¡Apuesta por Bono esta jornada!

  • Valor en Biwenger: 170.000 €
    • Precio objetivo: 1.000.000 €
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.