Inicio Destacados Bono y Koundé se ejercitan con el grupo

Bono y Koundé se ejercitan con el grupo

10
Bono despeja un balón aéreo
Fuente: LaLiga

El Sevilla se ha ejercitado este lunes por la tarde, tras la rueda de prensa de Julen Lopetegui, en el BvB Stadium con la presencia de de los dos jugadores que llegan entre algodones a la cita: Bono y Koundé.

El guardameta se ha probado con el resto de sus compañeros y todo apunta, según diversos medios, a que podrá ser de la partida en este encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Si bien su lesión es muy incómoda para los porteros, por lo que no está garantizada su presencia en el once.

También tiene más opciones de ser de la partida Koundé. El defensa ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros, pero las molestias que ha arrastrado estos días podrían hacerle perderse el choque.

Lopetegui en rueda de prensa

Bono y Koundé: “Soy positivo pero vamos a esperar al entreno de hoy para decidir”.

Cansancio: “Una jugada en el último minuto cambian todos vuestros análisis, hay partidos mejores y peores pero el equipo está absolutamente vivo, convencido y con ganas de jugar este partido. Sabiendo que tenemos un resultado difícil pero que venimos a intentarlo con todas nuestras fuerzas y nuestro ánimo”.

Remontada: “Somos conscientes que tenemos que marcar y no encajar, pero eso pasa por hacer un buen partido de fútbol. Más que pensar en el resultado hay que pensar en el juego, cómo defender y cómo atacar y hacer un partido completo en todos los sentidos. Por ahí pasa nuestra intención futbolística. Tenemos que intentar ejecutar un gran partido de fútbol ante un rival grandioso y muy bueno, tenemos que centrarnos en el juego, hacerlo bien a nivel defensivo y ofensivo sin mirar tanto al marcador, por ahí vamos a tratar de desarrollar el partido”.

Críticas: “No estamos pendientes de las críticas, estamos pendientes de nuestros objetivos, jugamos un partido de Champions, vamos con ilusión de ser capaces de dar un gran partido y tener opciones, todo pasa por hacer un buen partido de fútbol y dar un gran nivel”

Afición: “El mensaje que lanzamos es que venimos con todas las ganas e ilusión, no tenemos un buen resultado pero tenemos un partido por delante para gener esa expectativa. Vamos a intentarlo sin ninguna duda”.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. He hecho una jornada lamentable este finde…hoy están en el mercado acuña y chukwueze, pujarías por alguno para ponerlo por delante de alguien de mi 11?
    Harías algún cambio en el 11 de los que tengo?
    Joel (Roberto)
    Hermoso- Galan- Murillo (Joaquin Fernández)
    Parejo- Raul Garcia- Bardhi- Roque mesa (Expósito- rochina)
    Benzema- Bryan Gil- Berenguer (Lucas Pérez- Rafa Mir)

  2. Bro última pregunta.

    ¿Debería reemplazar Kounde con Acuña y comprar Morales o Mantener Kounde y dejar ir a Morales …?

    Mi equipo ahora:

    Bono.

    Kounde. Trippier. Varane. Hermoso. (Víctor Ruiz. Thierry Correa.)

    Kroos. Muniain. Fernando. Lemar. (Roque Mesa. Racic.)

    De frutos. Suso. (Roger Martí.)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.