Inicio Destacados Bono le gana la partida a Vaclik

Bono le gana la partida a Vaclik

10
Bono

Se ha hecho oficial el once del Sevilla. Julen Lopetegui ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza. Hay sorpresa con la titularidad de Bono en detrimento de Vaclik. Sergi Gómez, Acuña, Gudejl, Oliver Torres y En-Nesyri son las otras novedades importantes.

El Sevilla presenta un once con varias novedades respecto al que será su once habitual, y es que el desgaste de la final ante el Bayern Munich así lo requiere. Bono es la gran sorpresa en el once que deja en el banquillo a Vaclik. Por su parte, Sergi Gómez, Acuña, Gudejl, Oliver Torres y En-Nesyri son las otras novedades.

En portería la novedad es Bono, venía jugando en Europa pero creíamos que LaLiga iba a ser para Vaclik, pero se confirma que el marroquí le gana la partida. La defensa la forman Jesús Navas, Sergio Gómez, Diego Carlos y Acuña. Tenemos rotaciones como la de Koundé y Escudero se queda fuera muy cansado. El centro del campo estará formado por Gudejl, Rakitic y Oliver Torres. Por banda derecha tenemos a Suso, y por la izquierda Lucas Ocampos. Y en punta estará En- Nesyri, que tiene este partido para resarcirse de sus fallos en la final ante el Bayern.

Consecuencias Fantasy del once del Sevilla

En este caso no hay que volverse locos por estas rotaciones ya que vienen de jugar 120 minutos muy intensos ante el Bayern de Munich. Creemos que hay jugadores que se pueden fichar como parches para estas dos jornadas que se avecinan seguidas. Gudejl es uno de los cambios habituales y su precio es bajo. Otro que podemos fichar es Acuña que todo apunta a que será el titular. Y toca vender a Vaclik ya que es suplente este partido y va a bajar de valor mucho. Por esta razón, se puede fichar a Bono.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Hola buenos dias, muchas gracias de antemano sergi gomez jugara el próximo partido y crees que terminara siendo titular?

  2. Buenas! A quien vendo para salir del negativo, Juan Cruz, Kang inn k Edu exposito? Cambiraias kang inn x Guardiola? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.