Inicio Sevilla FC Bono, posible objetivo del Bayern de Múnich

Bono, posible objetivo del Bayern de Múnich

El portero marroquí está siendo uno de los jugadores top del Mundial de Qatar

3
Bono encaja el doble que la temporada 2021/2022
Fuente: LaLiga

El Mundial de Qatar 2022 está siendo, como no podía ser de otra forma, el mejor escaparate del mundo para cualquiera de los jugadores que participan. Uno de los jugadores que se está viendo revalorizado tras su paso por el torneo de selecciones -sin estar aún eliminado a estas horas- es el portero del Sevilla FC, Bono. El jugador marroquí era titular en el equipo andaluz, pero Sampaoli alguna vez ya puso interrogantes metiendo a Dmitrovic. Ahora, tras el buen torneo que está haciendo el jugador, podría traer ofertas más que interesantes por su ficha.

Bono podría salir del Sevilla en el mercado de invierno

Uno de los mejores conjuntos del planeta como es el Bayern de Múnich ha sufrido una «catástrofe» en su portería. A pesar de que Manuel Neuer abandonó el torneo de selecciones eliminado en la fase de grupos, se ha lesionado para lo que resta de temporada estando de vacaciones. Por ello, un equipo como el alemán, que cuenta con dinero y caché para cualquier jugador del mundo, podría estar interesado en uno de los mejores porteros del Mundial hasta ahora.

Yassine Bono ha conseguido llevar a su selección, como mínimo, hasta semifinales del Mundial. Por primera vez en la historia una selección africana ha conseguido llegar a esta ronda del mayor torneo del mundo, y lo ha hecho de la mejor manera posible. Hasta la ronda de semifinales el equipo marroquí únicamente ha encajado un gol, y fue en propia puerta. Además, Bono fue absolutamente clave en la tanda de penaltis frente a España, donde tuvo varias buenas paradas.

Ahora, como comentábamos anteriormente, el medio alemán «TZ» ha señalado que el portero del Sevilla FC es del gusto del Bayern, que tendrá que buscar portero para lo que resta de temporada. Al parecer, otro de los jugadores que más llaman la atención al equipo bávaro es Livakovic, otro de los mejores en su posición. Tiene contrato hasta 2025, pero con 31 años, podría ser un buen momento para hacer buena caja por él.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

  1. Hola cracks. Para salir del negativo, jugando en Sofascore.
    Venderiais a Militao o a Oyarzabal?
    Resto de defensas: Manu Sanchez, Christensen, Nahuel, Cabrera y Alberto Moreno
    Resto de delanteros’ Griezmann, De Tomas

    Si vendo a Militao podria ir a por Alaba que está en el mercado y con la diferencia q saco y algun defensa más salir del negativo. Gracias!!

  2. Buenas, una duda para solventar antes del parón.
    Juego con puntuación picas de As.

    Vender a:

    a) Busquets + Paciencia
    b) Fidel + Comesaña + Lemar + Paciencia

    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.