Inicio Destacados Bono, Suso y Carlos Fernández vuelven a la convocatoria

Bono, Suso y Carlos Fernández vuelven a la convocatoria

4
Bono y Vaclik sobre la bici estática
Fuente: redes sociales de Vaclik

Julen Lopetegui recupera varios efectivos para el enfrentamiento entre Sevilla y Real Madrid, que se disputará esta tarde en el Sánchez Pizjuán a partir de las 16:15. Bono, Carlos Fernández y Suso dejan atrás la Covid-19, en el caso de los dos primeros, y una lesión muscular en el caso del último, y podrán enfrentarse a los de Zinedine Zidane en uno de los partidos más estelares de la jornada 12 de LaLiga.

Parece claro entonces que Bono ocupará la portería sevillista desde el inicio. Ya que Vaclik es una de las bajas para este y próximos encuentros, tras lesionarse en el calentamiento del encuentro frente al Chelsea en Champions League. Buenas noticias por tanto para Lopetegui que solo contaba con un guardameta poco experimentado en Primera División, como es Alfonso.

Menos opciones de ser titulares para Carlos Fernández y Suso, que deberán hacer un hueco en el once que parece complicado por la gran competencia que tienen por delante. Aún así, al menos estarán disponibles y quizás vuelvan a tener minutos tras varias semanas en el dique seco.

En cuanto a bajas, además de la comentada de Vaclik, tampoco están disponibles por lesión, Sergio Escudero y Marcos Acuña, por lo que Rekik, salvo sorpresa, volverá a ser titular en el lateral zurdo.

Estos son los 23 convocados por Julen Lopetegui: Bono, Javi Díaz, Alfonso, Jesús Navas, Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Rekik, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óscar, Óliver Torres, Franco Vázquez, Suso, Ocampos, Idrissi, Munir, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Hola!! es mi primera temporada en el fantasy de MARCA. Salió Iago Aspas en el mercado (51M), quisiera comprarlo pero tendria que vender jugadores. Este es mi equipo durante esta jornada

    Dmitrovic
    Lenglet, Laguardia, Carlos Neva, Hugo Mallo, (Mario, Aritz);
    Musah, Denis Suarez, Josan. (Carrasco, Orellana, Zubimendi):
    G. Moreno, Lucas Perez, Joao Felix, (Vilallibre, Bryan Gil)

    Entonces estas son mis preguntas:

    1- Vender a Lucas Perez, Bryan Gil, Orellana y Zubimendi.
    2- Vender a Lucas Perez y Carrasco.
    3- No vender, no comprarlo y subir clausulas.
    4- Si yo arranque la jornada con Lucas perez de titular, vendiendolo igual me sumaria puntos?
    5- Vendiendo los jugadores de las preguntas 1 y 2 quedo con saldo positivo, pero por casualidad que pasaría si quedo con saldo negativo al final de la jornada?

    Muchisimas gracias por sus respuestas cracks! De verdad que sus analisis y consejos son de 10. Disculpen la pregunta 5 pero soy nuevo en esto jaja.

    Saludos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.