Inicio Destacados Bono, Fernando y Acuña, sustituidos por molestias

Bono, Fernando y Acuña, sustituidos por molestias

13
Bono
Fuente: LaLiga

Siguen las malas noticias en el partido entre Villarreal y Sevilla FC. En primer lugar, Bono acabó tocado en la primera mitad y no ha podido continuar jugando el partido. El marroquí ha sido sustituido en el descanso por su compañero Dmitrovic.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Bono y así ver que decisión tomar en fantasy.

Bono, Fernando y Acuña, sustituidos con molestias

Otro de los cambios que decidió hacer Lopetegui en el descanso no es otro que el de Fernando Reges. Venía con una carga de minutos muy importante. El entrenador ha dicho en rueda de prensa lo siguiente: «Creo que, por fases, hemos hecho bien las cosas. Hemos entrado bien al partido. En la segunda parte hemos tenido que hacer tres cambios forzados por molestias, el de Bono, el de Fernando y el de Acuña».

Lopetegui hablaba en la previa

Estado del equipo: «El equipo llega bien, con ilusión y con ganas de afrontar un partido ante un gran equipo. El equipo está preparado para dar respuesta ante un equipo con mucho nivel, sabemos que es un partido bonito y muy exigente».

Villarreal: «Su nivel es muy alto, a nivel competitivo y de juego. Han encontrado la continuidad que buscaban el año pasado y mejorando algunos aspectos».

Afición: «Los niños siempre son bienvenidos, son energía positiva. En el fútbol deberíamos acercarnos más a ellos. A veces no es posible por diferentes cuestiones«.

Lopetegui, sobre el estado de Suso: «No es titular desde hace tiempo y tuvo una lesión importante. Es un jugador que será muy interesante cuando recupere su mejor nivel, al igual que Januzaj y Dolberg que también deben llegar a su mejor nivel».

Presión: «Trato de vivir mi vida con ilusión y con las ganas de ayudar al equipo. No me quita demasiada energía ya que la que tengo debo usarla para ayudar a mis jugadores y mi club».

Isco: «Es un jugador que ha llegado tarde y sin pretemporada, pero ya está cogiendo su nivel. Todavía tiene un margen de mejora importante. Es un jugador con mucha personalidad y es importante para hacer mejores a sus compañeros. Seguro que seguirá creciendo y haciendo mejor al equipo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

13 Comentarios

  1. Fernando, lo Celso, Papi, David Silva, Witsel y Álvaro García! En una alineación de de 4 MC ,cuales alinearías?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.