Inicio Getafe CF Bordalás y la solución para el centro del campo

Bordalás y la solución para el centro del campo

0
Bordalás junto a su ayudante
Fuente: LaLiga

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Granada – Getafe de la jornada 28 de LaLiga. El técnico fue preguntado, entre otros temas, por las ausencias de los azulones para el retorno de la competición.


Bajas de Arambarri y Maksimovic: «Tenemos alternativas, aunque perdemos a dos jugadores importantes. Ahí están Etebo, Fajr, Timor… Hay que pensar en los que están».

Falta de público: «Todos deseamos que los campos estén como queremos. Seguramente afecte al estado anímico de los futbolistas».

¿Cambios?: «Intentaremos ser los mismos y vivirlo todo con la misma pasión e intensidad».

Granada: «Es un equipo que compite a un nivel muy alto y que te exige muchísimo. Tiene jugadores con mucha experiencia, como Soldado o Gonalons… Otros jóvenes como Machís o Carlos…»

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.