Inicio Getafe CF Bordalás confirma la recuperación de Ángel

Bordalás confirma la recuperación de Ángel

8
Bordalás Rueda de prensa

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Getafe – Betis de la jornada 21. El técnico azulón ha hablado sobre la salida de Cabrera y el estado de los lesionados Ángel Rodríguez y Kenedy, y del recién llegado, Deyverson. También confirma que buscarán un jugador que reemplace a Cabrera.


Leandro Cabrera: «Era un jugador impotantísimo para nosotros y su salida ha sido inesperada. Le deseamos lo mejor en su nueva etapa». «Intentaremos que su salida se note lo menos posible. Esto es fútbol, es como cuando un hijo se marcha de casa y no puedes hacer nada para evitarlo».

Lesionados: «Ángel está bien, se ha hecho un gran trabaj y hoy ha entrenado con normalidad. Kenedy también lleva un día entrenando y está en buenas condiciones para ayudar al equipo».

Deyverson: «Quizás no esté en su mejor estado de forma, pero su predisposición es siempre buena. Se ha integrado muy bien al grupo».

Fichajes: «Siempre digo que el Getafe está abierto a jugadores que nos ayuden a mejorar el equipo. Intentaremos incorporar un jugador que nos ayude en la posición de Cabrera».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Recomendais a Damian? Se le vienen partidos complicados al Getafe.
    Vidal es buena opción? O teniendo a Arthur ya voy bien.
    Un saludo!!

  2. Ha salido hazard al mercado por 13M (mister)
    Es momento de apostar por el?
    Para comprarlo tendria que vender a: aspas o canales o kroos o reges+soler o emerson + mendy o pique.
    Irias a por el? Algun cambio que valga la pena?

    • Yo no iría a por él teniendo que vender lo que comentas. Solo veo vendibles a Soler y Mendy, si te llega así OK.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.