Inicio Getafe CF Oficial: Bordalás entrenará finalmente al Getafe

Oficial: Bordalás entrenará finalmente al Getafe

El técnico español tratará de buscar la salvación para el Getafe. Segunda etapa del técnico con el club madrileño.

10
Bordalás rueda de prensa Getafe

Las últimas horas que se están viviendo en Getafe esta semana están siendo cuanto menos convulsas. El equipo perdía en casa ante un rival directo por la permanencia como el Almería en la Jornada 31 de LaLiga Santander. Horas después, el club hacía oficial la destitución de Quique Sánchez Flores como entrenador del equipo. A pesar de que parecía que el Getafe podía tener cerrada la contratación de José Bordalás, el ex del conjunto azulón habría dicho que no según informaban desde ‘Cope’.

En principio, iba a ser Rubén Reyes -director deportivo- el que llevase al equipo provisionalmente. Sin embargo, ayer por la tarde los medios volvían a confirmar que Bordalás se haría cargo del equipo para lo que resta de temporada. Ahora lo ha confirmado por fin el propio club.

Bordalás, nuevo técnico del Getafe

Tras muchas horas de discusiones, el club azulón ya ha hecho oficial el fichaje de José Bordalás con ese tweet con un vídeo que repasa algunas imágenes y declaraciones icónicas del primer paso del entrenador por el club madrileño. Destaca, sobre todo, una imagen de Bordalás con la camiseta que utilizaron para celebrar el último ascenso del equipo a Primera División.

Informaba ya ayer Pedro Morata, de ‘Cope’ que finalmente el Getafe ha conseguido convencer a José Bordalás de que se haga con el mando del equipo las siete jornadas que restan de temporada. Con el equipo en el descenso, se busca un nuevo milagro del técnico español, que ya subió a La Liga Santander y ya clasificó a Europa League al equipo.

Informan desde este medio que finalmente José Bordalás habría dicho que sí al club por la amistad que le une con Ángel Torres, presidente del equipo azulón. Tras casi cinco temporadas con el Getafe, Bordalás volverá a ser entrenador del equipo en las siete jornadas que restan de temporada, para conseguir la salvación.

A pesar de que el equipo oficializaba que sería Rubén Reyes el encargado de llevar al equipo, parece que no será así finalmente. Ahora toca esperar para ver qué puede cambiar en el equipo en estos próximos partidos. Con un núcleo parecido al que dejó, veremos si es capaz de salvar al club para evitar el descenso en estas últimas jornadas de La Liga Santander.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Que tal máquinas!. Necesitaría defensas fijos y Navas está en el mercado. Lo ficho?. A quien vendo?

    -Galan / Yeray / Acuña / Montiel / R. Peña
    -Pedri / Kang / Morlanes / Merino / LoCelso / Canales
    -Lewandowski / Aspas / Asensio

  2. Buenas… En Fantasy Marca
    Fiche a Veiga hace 3 jornadas pork venía bastante bien y vaya tres últimas jornaditas q lleva….
    Estoy a nada de venderle… O aguanto??
    Gracias

  3. Buenos días !

    Venderías a uno entre Silva y Mikel Merino para clausular a Asensio para lo que falta ??? A cuál sería ?

    Otra pregunta , dembele (4 amarillas) o Asensio ?
    Muchas gracias!

  4. Dudas con la alineación en el medio,
    Picas/sofascore

    Elige a 2: Silva, Alcaraz, Oriol Romeu, Fernando

    Eskerrik asko

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.