Inicio Getafe CF Bordalás confía en que Etxeita llegue al partido

Bordalás confía en que Etxeita llegue al partido

4
Bordalás junto a su ayudante
Fuente: LaLiga

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido de la jornada 35 de LaLiga frente al Villarreal. El entrenador del Getafe confía en que Etxeita pueda llegar al encuentro y ha explicado también por qué hay futbolistas que no están contando con muchos minutos.


Jugadores con menos minutos: «Tienen su importancia en el equipo, pero cada uno tiene un criterio. Apuesto por los que considero que son los mejores para cada partido. Tienen que estar preparados para cuando se les necesite

Etxeita: «Confiamos en que sí. Hoy ha entrenado con normalidad. Sí no hay ningún problema estará».

Villarreal: «Es un grandísimo equipo, con jugadores fantásticos. Es un gran club. El parón le ha sentado bien. Solo puedo tener palabras de elogio».

Bajas: «Cabaco y Etebo están mejor de sus lesiones. Mañana decidiremos si están listos para entrar en la convocatoria».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.