Inicio Getafe CF Bordalás: fichajes, 4-4-2 y el «orgullo» de ser imitado

Bordalás: fichajes, 4-4-2 y el «orgullo» de ser imitado

0
Bordalás junto a su ayudante
Fuente: LaLiga

José Luis Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Getafe – Osasuna. El técnico del cuadro azulón se ha mostrado orgulloso porque cree que los equipos le «imitan» y ha pedido fichajes.


Pretemporada: «Ha sido muy corta para nosotros. Ha sido todo diferente para todos, pero para nosotros en especial por jugar Europa League. El descanso ha sido muy breve».

Cambio de sistema o mantener el 4-4-2: «Inamovible no es, tenemos que buscar alternativas en el dibujo. Porque tienes otro perfil de jugador… Tenemos que estar abiertos y no centrarnos únicamente en uno».

Refuerzos: «Nos hacen falta jugadores porque han salido jugadores. Han llegado pocos. Hay puestos que tenemos que cubrir. Por ejemplo, en banda izquierda solo tenemos a Mathías y a Cucurella. La temporada es larga y puede haber problemas. Ha salido también Hugo… Ahora tenemos un número muy reducido».

Keita: «Es un chico del filial. Nos ha sorprendido por su velocidad. Podrá ayudar mucho a nuestro filial, pero todo tiene un período. Necesita ser titular».

Osasuna: «Sin duda, han mantenido gran parte de su plantilla y han hecho incorporaciones importantes. Es un equipo que es complicado y difícil. Tienen un nivel de intensidad altísimo. En el último partido nos hicieron muchas faltas y estuvo el partido muy trabado. Necesitamos ser un equipo fiable a nivel defensivo y aprovechar las ocasiones que tengamos. El año pasado, el portero de Osasuna estuvo especialmente bien. Cada día es más difícil ganar un partido en Primera División».

Estilo de juego: «Todo lo que se le ha criticado al Getafe… pues ahora nos imitan. Y eso nos llega de orgullo. Es un elogio eso».

Jugadores: «Ellos saben que les voy a exigir al máximo. Tenemos una responsabilidad con nuestra afición».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.