Inicio Getafe CF Bordalás y el sustituto de Etxeita: Cabaco o Chema

Bordalás y el sustituto de Etxeita: Cabaco o Chema

2
Fuente: LaLiga

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Getafe-Espanyol de la jornada 29 de LaLiga. El técnico se ha referido al encuentro perdido frente al Granada y al que viene frente al Espanyol. También ha hecho referencia al sustituto de Etxeita en la zaga.


Granada: «El equipo estuvo bien. Fue una pena la derrota».

Sustituto de Etxeita: «Cabaco y Chema vienen entrenando muy bien. Lo tuve a mis órdenes en el Elche (sobre el último) y lo conozco muy bien. Cualquiera de los dos va a dar muchas garantías».

Espanyol: «Ganó su partido de manera justa. Dio muy buenas sensaciones, también antes de la pandemia, y el equipo tiene su seña de identidad. Tiene jugadores como Raúl de Tomás o Embarba. Aquí la clasificación no es determinante. El nivel es muy parejo».

Partido: «Es muy importante para nosotros. Y los chicos lo saben».

Mata: «Viene jugando más asiduamente. Es un jugador muy importante y es muy buena noticia recuperarlo, además de Maksimovic y Arambarri».

Reflexión tras la primera jornada: «Solo llevamos una. Nuestra liga es la más competitiva.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Hola juego en LFM, Cabaco será titular? Creo getafe puede quedarse con la portería a cero.
    Recomendable Alberto Moreno y Marcos llorente?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.