Inicio Getafe CF Bordalás habla de posibles rotaciones

Bordalás habla de posibles rotaciones

0
Bordalás junto a su ayudante
Fuente: LaLiga

Bordalás ha comparecido en la previa del partido contra el Real Madrid de la jornada 33 de LaLiga. El técnico ha hecho referencia al estado anímico de la plantilla tras la última victoria, al momento de forma de Mata y a las salidas de Kenedy y Deyverson.


Real Madrid: «Es un partido muy difícil contra el primero. Es un equipazo. Somos ambiciosos».

Cambios: «Puede haber rotaciones mañana. Es poco entendible que nos pongan el miércoles el partido contra el Villarreal después de jugar jueves y domingo»

Mata: «Es muy importante, nos ha dado mucho. Esperamos que él y el resto den su mejor versión».

Europa: «Sería algo increíble y poco normal. La temporada, pase lo que pase, es de matrícula de honor».

Salida de Kenedy y Deyverson: «Perder jugadores nos debilita, pero es un tema económico. Esperamos que no se resienta el equipo.

Último triunfo: «Nos hemos liberado bastante. Lo noto en el ambiente y en el rostro de los jugadores. El vestuario está feliz y con optimismo».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.