Inicio Getafe CF Bordalás habla de Damián, Cabaco y Arambarri

Bordalás habla de Damián, Cabaco y Arambarri

0
Bordalás junto a su ayudante
Fuente: LaLiga

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido ante el Anaitasuna. El entrenador del conjunto azulón ha explicado que el objetivo del equipos es lograr pasar de ronda para evitar ser noticia y quiere aprovechar la Copa del Rey para ganar en sensaciones. El equipo madrileño se encuentra de capa caída y necesita resultados positivos para encarar los siguientes choques con otra cara.

«Damián está bastante bien. En principio pensábamos que podía ser una lesión importante, pero es mínima. Cabaco está bien, ya ha entrenado con normalidad y Mauro (Arambarri) también», decía el técnico sobre aquellos futbolistas que andaban algo tocados. El lateral uruguayo ha sido una de las ausencias más destacadas de las últimas alineaciones.

«La Copa es una competición diferente y debemos dar la importancia que tiene, que es mucha. Sabemos que a partido único esta eliminatoria no va a ser fácil. Ya pasó el año pasado frente a El Palmar, nos costó. Todos los años hay sorpresas y esperamos que no sea una de ellas mañana. Tenemos que demostrar que somos un equipo de superior categoría, debemos pasar», decía también el técnico, que quiere evitar los titulares para pasar lo más desapercibido posible. En estos momentos de crisis coge aún más importancia vencer ante un rival tan inferior.

Bordalás anuncia rotaciones

Como era de esperar, los menos habituales tendrán una oportunidad para intentar convencer al entrenador de que deben tener más minutos. «Sí (en referencia a esta cuestión) porque es un partido de Copa. Es lo normal y habitual. Hay jugadores que han tenido pocos minutos y es una oportunidad para ellos». También reconoció que contará con varios del filial porque «hay algunos jugadores con muchos minutos en LaLiga y han acabado un poco tocados frente al Sevilla«. La intención, como él mismo ha indicado, es «darles descanso».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.