Inicio Noticias Ruedas de Prensa Bordalás habla de Ángel y las dudas de Etebo y Cabaco

Bordalás habla de Ángel y las dudas de Etebo y Cabaco

0
Bordalás rueda de prensa Getafe

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Osasuna y Getafe. El entrenador azulón ha hablado sobre Ángel Rodríguez, el estado físico de los tocados Etebo y Cabaco y el cambio de sistema visto ante el Real Madrid.


Tocados: «Cabaco y Etebo están bastante bien, están con trabajo de readaptación y en breve estarán disponibles con el grupo y esperamos contar con ellos porque necesitamos a todos en este final de temporada».

Ángel Rodríguez: «Son decisiones del entrenador, hay compañeros que están trabajando bien, él también. Sabe lo que necesita el equipo y lo que yo le pido y es capaz de hacerlo. Seguro que tendrá un protagonismo importante en los partidos que quedan».

Estado del equipo: «El equipo está bien, mentalmente bien, a pesar de jugar cada pocos días».

Cambio de sistema: «Contra el Madrid pensamos en controlar más el centro del campo y de ahí el cambio de sistema. A pesar de la derrota creo que nos salió bien».

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.