Inicio Getafe CF Bordalás habla sobre la recuperación de Ünal

Bordalás habla sobre la recuperación de Ünal

El entrenador del Getafe habló en rueda de prensa previa al partido ante el Atleti

2
Rueda de Prensa José Bordalás (Getafe)

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 18 entre Atlético de Madrid y Getafe CF de LaLiga EA Sports.


Visita al Metropolitano: «Seguimos con la línea de competitividad, de trabajo, de buen comportamiento… Sea cual sea el rival. Es un equipo tremendamente difícil. Es uno de los mejores equipos del mundo sin duda. La racha de local lo dice absolutamente todo. No tengo ninguna duda de que el equipo va a competir para tratar de conseguir una victoria».

Mercado: «Llevamos tiempo trabajando en buscar soluciones e incorporaciones que nos permitan solventar las bajas de larga duración. Hay puestos en los que sabemos que tenemos una necesidad. Es muy posible que llegue algún refuerzo para este mercado invernal».

Gafe ante el Cholo: «Paso de esas estadísticas. Vivo el presente. La experiencia me ha demostrado que no puedes vivir del partido del fin de semana siquiera. Vivimos ya con la mente puesta en el partido del Metropolitano. No hago caso a las estadísticas».

Maksimovic: «Es un jugador que le tengo un cariño especial como jugador y como persona. Es importantísimo para el Getafe. Ha dado muestras de ser un gran compañero y se esfuerza como el que más. Es un ejemplo para todos».

Bordalás, sobre Greenwood

Evolución de Greenwood: «La verdad es que llevaba muchos meses sin jugar. Le ha costado alcanzar su mejor nivel físico. El talento lo tiene. Se está adaptando a la Liga, al idioma, a los compañeros… Está feliz, le veo contento. Nuestra fuerza es el grupo y es uno más que se ha integrado francamente bien».

Cholo: «Le tengo un gran respeto y una gran admiración. Lo ha demostrado durante años y lo sigue demostrando. Yo soy Bordalás papá. Quiero ser feliz y quiero seguir mi camino. Sin duda el Cholo es un gran entrenador».

Enes Ünal: «La verdad es que estamos muy contentos y sorprendidos con él. Ünal es otro ejemplo de esfuerzo y compromiso. Se va encontrando fuerte y se está acercando a lo que él ha sido. Está feliz y tenemos que frenarlo un poco. Si por él fuese, jugaría mañana. Si sigue con ese proceso, en poco tiempo lo volveremos a tener con el equipo pero sin precipitarnos».

2023: «Nunca me he autoevaluado y no lo voy a hacer ahora. Eso lo hacéis vosotros, los aficionados y el presidente. Yo lo que hago es trabajar y tratar de seguir creciendo».

Bajas: «Tenemos las bajas que teníamos. Recuperamos a Duarte y tenemos a Arambarri y Ünal fuera. Mañana hay otra sesión, pero estamos todos de momento».

Djené: «No sé qué responderte. Cuando acabe la rueda de prensa te doy una pista».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.