Inicio Getafe CF Bordalás habla del estado de Jordi Martín y Juan Iglesias

Bordalás habla del estado de Jordi Martín y Juan Iglesias

El entrenador del Getafe habló en rueda de prensa previa al partido ante el FC Barcelona

2
Rueda de Prensa José Bordalás (Getafe)

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre FC Barcelona y Getafe CF de LaLiga EA Sports.


Jordi Martín: «Está muy dolorido y no queremos correr ningún riesgo. Será una decisión de última hora, pero lo vemos complicado».

Juan Iglesias: «Son problemas que arrastra en el hombro desde el inicio del año, pero lo está llevando muy bien. Contamos con el para esta jornada».

Illaix: «Es un chico especial, y le tenemos un gran cariño. Le veo fenomenal, con mucho compromiso e ilusión. Su disposición es de ayudarnos a cada acción.».

FC Barcelona: «Tienen una lista de jugadores determinantes infinita. Eso nos lleva a tener que realizar un trabajo sobresaliente en todas nuestras líneas».

Cambios en el once: «Todavía no lo tengo 100% decidido, es posible que haya algún cambio. Llegamos todos llenos de ilusión y con ganas de sacar un gran resultado».

Bordalás y la preparación mental

Tranquilidad: «Nuestro trabajo nos hace merecernos una cita como esta. Llegar a Barcelona con la ilusión de demostrar nuestro nivel».

Salvación: «Nunca ha dejado de ser el objetivo. Lo tenemos muy cerca, pero no hay relajación en ese aspecto. Vivir y jugar concentrados nos hace mejor equipo».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.