Inicio Getafe CF Bordalás habla de Greenwood y Jordi Martín

Bordalás habla de Greenwood y Jordi Martín

El entrenador del Getafe CF habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Betis

6
Rueda de Prensa José Bordalás (Getafe)

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre Real Betis y Getafe CF de LaLiga EA Sports.


Estado del equipo: «La verdad es que ha sido una semana de muchas emociones y movida por los partidos y el cierre del mercado de fichajes. El vestaurio está bien, con energía y ganas de afrontar la competición y este partido importante ante el Real Betis».

Real Betis: «La verdad es que ha hecho incorporaciones muy interesantes. Si ya tenía una plantilla de mucho nivel esto lo hace que sea todavía más. Somos conscientes de ello y afrontamos el partido con la máxima ilusión y vamos a tratar de hacer un buen partido».

Rotaciones: «Es posible, hay jugadores que han jugado muchos minutos. Algunos van a tener que repetir porque tampoco tenemos muchas alternativas».

Salida de Enes Ünal: «Son salidas inesperadas, pero por encima de los intereses de la plantilla están los del club. Son ellos los que tienen que dar la respuesta al mercado de fichajes».

Insulto de Bellingham a Greenwood: «Sé lo mismo que sabéis vosotros y no me toca a mí, obviamente es el club, LaLiga, la federación los que tienen que hacer una valoración al respecto. Pido respeto a Mason Greenwood, desde que ha llegado aquí ha tenido un comportamiento ejemplar».

 

Jordi Martín: «Estamos muy contentos con el chico, el salto ha sido muy grande de la categoría que estaba jugando a primera división. Lo está haciendo bastante bien y está en un periodo de crecimiento y adaptación. Sabemos la exigencia que hay actualmente en el fútbol profesional».

Bordalás, sobre las bajas

Bajas: «En principio es Mauro Arambarri y los jugadores que han salido que no podemos contar con ellos. Si hubiera algo de última hora lo sabréis, pero en principio están todos disponibles».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Hola.
    La suplencia de robertone y despues de varios cambio que no juegue, se debe a rotación o tiene algún problema?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.