Inicio Getafe CF Bordalás cuenta con todos sus delanteros

Bordalás cuenta con todos sus delanteros

4
Getafe

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre Betis y Getafe. El técnico ha hablado sobre la difícil situación que atraviesa el club madrileño, y la disponibilidad de sus cuatro delanteros ante la alarmante falta de gol. No ha querido hacer declaraciones acerca de su sanción, la cual cumplirá y no ve el partido contra los andaluces como una final, ante la polémica creada acerca de su continuidad.


Betis: »El Betis ha mejorado sus resultados en esta segunda vuelta y está peleando por los puestos de Europa. Cada partido es el más importante, no me lo tomo como una final. El Betis tiene un magnífico entrenador, tiene un gran plantel, están creciendo y consiguiendo resultado. Siempre trabajamos para sacar el máximo rendimiento, y preparando a los jugadores para cambiar la dinámica y conseguir resultados».

Sanción: »No, no voy a comentar. Lo que sea que comente se puede interpretar de cualquier manera. Cumpliré la sanción y ya está».

Momento comprometido: »Desde que llegué hemos vivido momentos extraordinarios y esta temporada está siendo un poco más acorde a las dificultades de la competición. He vivido muchas veces situaciones parecidas, es normal que se compare con campañas anteriores. En resultados es obvio que si, que es un momento difícil. No pensamos en nada más que el partido de mañana. Debemos saber olvidarnos de lo anterior y pensar en lo inmediato».

Falta gol: »Me gusta que mis equipos defiendan atacando y generando ocasiones. Cada día mejoramos ese aspecto detalladamente. Estamos sin marcar desde hace algún tiempo, pero estamos trabajando en ese aspecto. A veces son rachas, seguro que cuando marquemos superamos este bache».

Delanteros: »Cada partido requiere un perfil distinto de jugador. Tenemos cuatro delanteros y cualquiera de ellos puede jugar siempre buscando lo mejor para el equipo».

 

 

4 Comentarios

  1. Buenass, tengo varias dudas para fantasy:
    Para DFC con que 3 te quedas entre: Javi Galán, Emerson, Mandi, Pique, Aridane?
    y para DL: Machís Vini o De Frutos?
    Graciasss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.