Inicio Noticias Ruedas de Prensa Bordalás habla de Maxi Gómez, su recambio y el parte médico

Bordalás habla de Maxi Gómez, su recambio y el parte médico

4
José Luis Bordalás
Fuente: LaLiga

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 8 entre Cádiz y Valencia. El entrenador del conjunto ché se ha referido a la sanción confirmada a Maxi Gómez, su recambio para el encuentro y al episodio ocurrido entre Diakhaby y Cala hace unos meses.


Maxi Gómez: «No es una buena noticia porque perdemos a un futbolista que venía participando desde el comienzo. Teníamos esperanza de que le quitaran la tarjeta. Todos la habéis visto, que es el rival quien golpea la pierna de Maxi. No podemos pensar en los que no están».

Marcos André: «Viene trabajando muy bien y tiene muchas posibilidades de jugar».

Diakhaby: «Está bien, aquello forma parte del pasado. Le hemos dado naturalidad y es un tema que está olvidado».

Racic: «Le está costando un poco más porque tuvo una lesión. Va a tener su protagonismo y él lo sabe. No le vino bien el parón de selecciones porque tiene que estar impecable a nivel físico. Está trabajando muy bien».

Partido: «Sabemos que va a ser un partido muy importante, pero el equipo está preparado. Tenemos que entrar bien porque el Cádiz te exige y te aprieta».

Parte médico: «Están trabajando muy bien los lesionados. Trabajamos para acortar los plazos y puedan estar lo antes posible».

Hélder Costa: «Todo requiere un proceso. Está adaptándose. Hay cosas en las que tiene que mejorar. Sin balón debe aportar más al equipo».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Hola! De Soler se sabe algo?
    Venderías a Acuña aún perdiendo está jornada o a Valverde tras la vuelta de kroos?

    Gracias!

  2. buenas,

    recomendais entonces poner a paulista en el once? ya voy con cillesen en porteria, o me busco un cambio que juege seguro?

    gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.