Inicio Noticias Ruedas de Prensa Bordalás habla de las bajas y plantea un cambio de dibujo

Bordalás habla de las bajas y plantea un cambio de dibujo

2
José Luis Bordalás
Fuente: LaLiga

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 16 entre Celta y Valencia.


Copa: «Fue un trámite y ahora hay que pensar en Vigo».

Lesiones: «Cuando tienes dificultades para poder repetir o mantener un once las dificultades se incrementan, pero no suelo lamentarme. Tenemos bajas importantes pero intentaremos que  se note lo menos posible».

Tárrega y Guillamón: «Guillamón obviamente tiene más experiencia. Este año no lo ha hecho en el centro de la defensa, pero es una posibilidad».

Cambio de dibujo: «Hay una posibilidad de modificarlo por las bajas».

Racha de malos resultados: «No son buenos números, pero afrontamos el partido de Vigo para cmabia esa dinámica y conseguir la victoria».

Fichajes: «Hemos hablado Murthy y yo desde su viaje a Singapur. Me transmite que todo está transcurriendo según la hoja de ruta con manera eficaz. Yo le he trasladado algunas cosas”.

Celta: ”Ahora mismo el Celta es un rival directo por la clasificación. Ellos lo van a afrontar también como una final. Nosotros daríamos un paso importante para acercarnos arriba”.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.