Inicio Noticias Ruedas de Prensa Bordalás deja en duda a Paulista y casi descarta a Cillessen

Bordalás deja en duda a Paulista y casi descarta a Cillessen

16
Bordalás

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Elche y Valencia. El entrenador del conjunto ché se ha referido al estado físico de Paulista, que no está descartado para visitar al conjunto alicantino. Además, Cillessen y Correia apuntan a baja.


Correia: «Es difícil que puedan jugar porque llevan muy poquitas sesiones».

Vender en verano: «No es un tema que hayamos debatido porque estamos centrados en la competición y todavía quedan muchos puntos en juego».

Final de Copa: «Se tiene en cuenta, aunque quede muy lejos. No queremos tener más recaídas».

Contratiempos físicos: «No es una excusa, pero hemos tenido lesiones y hay jugadores que han tenido que actuar en otras posiciones. Ha sido una auténtica odisea durante la temporada, aunque ahora no nos acordemos».

Rival: «El Elche viene haciendo las cosas francamente bien. Es un equipo que rentabiliza muy bien las ocasiones que tiene. Saben defender tanto en bloque bajo como medio».

Encuentro: «Va a ser un partido difícil. No pensamos en otro escenario. A partir de ahí, tenemos que competir a un buen nivel y pensar en la victoria. Será complicado. Lo están demostrando contra equipos de la zona media y los de arriba, como vimos contra el Barça, incluso con polémica».

Expectativas: «Tenemos que ser muy realistas e ir paso a paso. Estar en la final de la Copa del Rey no implica que el equipo tenga que aspirar a la Champions».

Bordalás, sobre Paulista

«No ha entrenado, pero tenía buenas sensaciones y hay que decidir junto a los médicos. Tuvo unas molestias en los isquios de la otra pierna (no la de la lesión). Ahora tomaremos una decisión. Dependerá de si él se encuentra al cien por cien. Confiamos en que no sea así hasta el final de la temporada. Ha tenido que jugar partidos de mucha intensidad. Él es fuerte», explicaba Bordalás en la previa del choque.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

16 Comentarios

  1. Visto lo visto, mejor no arriesgar con Paulista, no?
    Iba a dejar en el banco a FdeJong, pero mejor lo alineo en lugar de Paulista, no?

  2. Hola,

    Tengo a Paulista y a su recambio que es Oscar Gil.

    Me la juego o tiro directamente de Oscar.

    Graciassss

  3. Alineariais a Paulista o a Sabaly que es el recambio que tengo?
    Contando que Yuri y Vivian sean titulares hoy que 3 defensas poner entre estos? Yuri, Vivian, Pedrosa, Catena, Luis Hernández

    Gracias cracks

  4. Buenos días crack, un defensa para esta jornada entre: G. Paulista, Diego Carlos y Piqué
    Y que delantero dejo en el banquillo entre L. Boye, Vini, RDT y M. Asencio.

    Muchas gracias

  5. Buenas! Arriesgar con Paulista o optar por Militao o Alaba? Y de estos dos, cual seria mejor esta jornada? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.