Inicio Noticias Ruedas de Prensa Bordalás da casi por segura la titularidad de Paulista

Bordalás da casi por segura la titularidad de Paulista

5
Bordalás

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar la final de Copa del Rey entre Valencia y Real Betis. El entrenador del conjunto ché ha hecho referencia al bonito encuentro de este sábado a partir de las 22:00 horas. También ha explicado que Gabriel Paulista, salvo sorpresa, será de la partida ante los verdiblancos.


Partido: «Es un momento histórico que a cualquier entrenador le gusta jugar. Pienso más en los demás que en mí. Es una oportunidad única contra un gran equipo como es el Betis. No sé cuál será la clave porque entonces tendría ventaja. Hemos tenido menos tiempo del que suele ser habitual, pero el calendario ha sido así y ya no pensamos en lo anterior».

Acusaciones: «El Valencia es el equipo que más faltas recibe del campeonato. ¿Somos nosotros los que interrumpimos?»

Nerviosismo: «Somos el equipo más joven de LaLiga, pero les veo tranquilos y bien. No necesitas un plus porque todos estamos esperando este partido desde hace semanas. Sabemos que una final siempre es complicada y difícil».

Rival: «Juegan prácticamente de local y tienen una gran afición. Muchos comentan que son favoritos, pero nosotros somos optimistas».

Afición: «Poco podemos pedirles a ellos. Les damos las gracias porque sabemos que mañana van a estar apoyando al equipo. Hoy había un gran número de aficionados alenatando a los nuestros pese a ser un día laborable».

Arbitraje: «No he sido crítico. Lo he sido con el VAR. No voy a repetirlo de nuevo».

Correia: «Está bien, aunque es verdad que ha disputado muchos partidos seguidos después de la lesión».

Bordalás habla sobre Paulista

«Está bien. Las sensaciones son muy buenas. Ayer hizo cosas con el grupo. Va a estar con el equipo en la sesión previa de ahora. Tenemos casi la total seguridad de que va a estar en el once«, ha explicado el técnico en rueda de prensa. Todo parece indicar, por tanto, que estará de nuevo disponible.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.