Inicio Getafe CF Bordalás sobre el fichaje de Chakla y Darío Poveda

Bordalás sobre el fichaje de Chakla y Darío Poveda

0
Bordalás junto a su ayudante
Fuente: LaLiga

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Getafe y Alavés. El técnico azulón ha hablado sobre la nueva incorporación, tras hacerse oficial el fichaje de Sofian Chakla, procedente del Villarreal. Además ha comentado sobre Darío Poveda y el estado del equipo tras la dura derrota de la jornada pasada frente al Athletic Club.


Sofian Chakla: «Viene con mucha ilusión y sus cualidades nos pueden ayudar seguro».

Darío Poveda: «Darío Poveda ha tenido menos opciones por su lesión. Está recuperado y veremos qué ocurre en el futuro».

Estado anímico del equipo: «Ha sido una semana difícil por la derrota pero ya solo pensamos en el partido de mañana. Los chicos son conscientes de los errores que cometimos frente al Athletic. Tendremos un nivel de concentración altísimo mañana«.

Rival (Deportivo Alavés): «El Alavés es un equipo muy competitivo con jugadores con mucha experiencia. Será un partido importante para ambos equipos. Es siempre un equipo muy competitivo al que le tengo un gran cariño. Les felicito por su centenario».

Balance temporada: «Solo pensamos en el partido de mañana que es una final para nosotros ya que ambos equipos nos jugamos mucho».

Mercado de fichajes: «Hasta que no se cierre el mercado estamos abiertos a la posibilidad de algún fichaje».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.