Inicio Getafe CF Bordalás, sobre la vuelta de Arambarri y el futuro de Alderete

Bordalás, sobre la vuelta de Arambarri y el futuro de Alderete

El entrenador del Getafe habló en rueda de prensa previa al partido ante el FC Barcelona

0
Bordalás rueda de prensa Getafe

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre Getafe CF y FC Barcelona de LaLiga EA Sports.


Pretemporada: «La verdad es que ha pasado la pretemporada. Hemos trabajado bien. Estoy contento con el esfuerzo y compromiso de todos los chicos. Llega el momento de la verdad que es competir. Partido importante, complicado ante un rival difícil como es el Barcelona. No suelo tener muy en cuenta los partidos de pretemporada en cuanto a resultados. Tampoco podemos sacar una conclusión muy alta. Todos sabemos la dificultad que encontramos en LaLiga».

Fichajes: «Han salido ocho jugadores, han llegado tres. Tenemos un desequilibrio en cuanto a números y puestos que trataremos de equilibrar en lo que resta de mercado.».

Barça: «Es un grandísimo equipo. Tuvo buenas y grandísimas incorporaciones la pasada temporada. Hemos visto en pretemporada que es un equipo muy potente, grande e histórico. Su objetivo va a conseguir títulos… es el actual campeón. Tiene un grandísimo equipo sin duda».

Césped: «No sé exactamente qué paso. Yo estoy centrado en la temporada actual. Bastante tenemos con la situación actual, que no tenemos confeccionada la plantilla. Los campos de fútbol están todos en perfectas condiciones. Nadie puede dejar el campo a su antojo»

Objetivo: «En las últimas temporadas el equipo se ha reforzado y ya sabemos cómo se salvó el equipo sobre todo la pasada temporada. Todos tenemos que ser conscientes de que esta temporada va a tremendamente complicada y más difícil que la pasada. No nos podemos marcar objetivos muy ambiciosos».

Afición: «Estamos contentos con ese récord de abonados. Se lo agradecemos todos y les doy las gracias como responsable técnico por todo el apoyo y por lo determinante que fue la pasada temporada».

Djené: «Djené es muy bueno. Es un grandísimo jugador. Está técnicamente muy bien dotado. Para mí es el mejor jugador es el que menos se equivoca. Y él se equivoca muy poco. Si no lo utilice antes en el medio campo es porque teníamos más dificultades atrás. También es verdad que hemos tenido bajas en esa demarcación. Tenemos solamente disponible a Maksimovic».

Salidas: «Hemos perdido a Altimira como sabéis, que se ha despedido de todos nosotros esta mañana, la salida de Seoane y Algobia. No nos hubiera gustado que hubiera salido, es joven y nos ha sorprendido gratamente. Estábamos muy contentos y ha sido un palo para nosotros que se haya marchado»

Alderete: «No sé el interés o no. Es un jugador muy importante para nosotros. El club ha hecho un importante desembolso para comprarlo. Es determinante para nosotros en la defensa».

José Bordalás, sobre

Arambarri: «Mauro tuvo la pasada temporada un problema importante y pasó dos veces por quirófano para intentar solucionar estos problemas. Está trabajando con el readaptador y las sensaciones son francamente buena. No podemos poner una fecha. En el momento en el que se reincorpore al grupo veremos cuales son sus sensaciones y cuándo podremos contar con él. Es un jugador importantísimo en la plantilla».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.