Inicio Noticias Ruedas de Prensa Bordalás sigue a la espera de nuevos fichajes

Bordalás sigue a la espera de nuevos fichajes

4
Bordalás rueda de prensa Getafe

José Bordalás ha realizado una escueta rueda de prensa, donde prácticamente no ha recibido preguntas clave que a nosotros en fantasy nos ayuden a saber por dónde puede ir su propuesta. El hecho de que los periodistas se encuentren a distancia, ejerciendo su papel telemáticamente, influye enormemente en la calidad de las preguntas que eles transmite el departamento de prensa del Getafe.

No obstante, recopilamos sus frases más destacadas, que como decimos tienen poco valor en la previa del Getafe – Betis.


Rotaciones: «Mi pensamiento es en el siguiente partido. Analizamos esfuerzos pero no estamos pensando en el fin de semana contra la Real Sociedad. Le damos importancia a lo inmediato».

Mercado: «Le he trasladado al club las necesidades. Estamos en una liga exigente y este año va a ser largo y duro. Necesitamos un plus de calidad».

Gran arranque: «Las sensaciones son buenas. Tenemos que tener los pies en el suelo y no haremos valoración a corto plazo».

Betis: «El Real Betis está con confianza por los resultados y el juego pero nosotros también. Sabemos que será difícil pero tenemos mucha ilusión por intentar ganar el encuentro».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Buenas Crack
    Venderias a Orellana para fichar Asensio?
    Mejorará Orellana? No esta dando nada de puntos
    Muchas gracis

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.