Inicio Getafe CF Bordalás recupera jugadores de la enfermería

Bordalás recupera jugadores de la enfermería

2
Nyom

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Getafe y Cádiz. El técnico ha comentado que dispone de todos los jugadores que estaban con molestias a excepción de algunos problemas musculares de Darío Poveda más las lesiones, más graves, de Cabaco y Cucho.


Bajas: »Están todos bien, salvo Darío Poveda que ha tenido algunos problemas en el entrenamiento, pero el resto están todos bien y podemos disponer de ellos».

Cádiz: »Todos los partidos son importantísimos, nosotros estamos pensando en el próximo que es contra el Cádiz. De ninguna manera van a venir relajados, el Cádiz es un magnífico equipo, los puntos son muy importantes para ellos tanto como para nosotros. Necesitamos ganar a un gran Cádiz con un gran entrenador. Partido difícil y complicado».

Ausencias de Damián: »Juan Iglesias está trabajando bien y progresa. Damián fue baja contra el Elche por sanción y está trabajando bien y seguro que ayuda al equipo».

Ángel: »En absoluto estamos preocupados por el error en el penal, el partido del Elche ya es historia, no pensamos ya en ese partido. A Ángel le avala una trayectoria y seguro q será importante para nosotros».

Madrid y Barcelona: »Todos los partidos son difíciles a priori. El Getafe siempre va a salir a intentar conseguir la victoria y pensamos únicamente en el partido de mañana. Ya vendrán Madrid y Barcelona».

Maksimovic: »En su momento era una baja importante y estábamos enojados por no poder contar con él pero por causas mayores que no podemos controlar. Lo importante es que podemos disponer con él».

Caso Diakhaby: »La verdad que no tenemos datos ni estábamos allí. Sabemos las cosas a través de ustedes por lo tanto no puedo opinar. Estamos en contra del racismo obviamente».

Juan Cala: »Bueno mi vínculo con Cala ha sido profesional, su comportamiento siempre fue magnífico con todos los compañeros. Impecable».

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.