Inicio Getafe CF Bordalás apunta al regreso de Arambarri y Milla

Bordalás apunta al regreso de Arambarri y Milla

El entrenador del Getafe habló en rueda de prensa previa al partido ante el Celta

7
Bordalás rueda de prensa Getafe

José Luis Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 33 entre Getafe y Celta de LaLiga Santander.


Vestuario: «El vestuario está bien. Está dolido por la derrota en Barcelona porque no entraba en los planes de lo que podíamos haber podido trabajar en una única sesión. Cambiamos el chip rápidamente y pensamos ya en el Celta que es una final. Es vital para nosotros».

Final: «Nosotros nos jugamos mucho más que el Celta. El Celta no te va a regalar absolutamente nada obviamente. Nosotros tenemos algo muy importante en juego que es la salvación. Cada vez quedan menos jornadas y en casa tenemos que asegurar una victoria».

Racha: «No estamos pensando en los equipos que lleva sin ganar. Estamos pensando en lo que podemos hacer mañana. Lo que pudo ser y no fue… lo más importante es lo inmediato. No vamos a pasar en lo anterior ni en lo que está por venir».

Conocer a la plantilla: «Indudablemente llegar en un momento tan complicado y a falta de tan poquitas jornadas siempre es mejor conocer a futbolistas que están en la plantilla y que te conocen y te van a ayudar. Sobre todo a trasladar al resto de compañeros cómo es el entrenador y qué es lo quiere. Sobre todo por el poco tiempo que he tenido para trabajar. Prácticamente en tres sesiones vamos a afrontar dos partidos importantísimos a cara de perro».

Bordalás, sobre las bajas

Bajas: «La verdad es que Arambarri ha entrenado, mañana nos queda una pequeña sesión y vamos a ver si podemos contar finalmente con él. Todos saben que es un jugador importantísimo. Con Milla pasa lo mismo, aunque todos sabemos que ha tenido una lesión muscular no es importante y está trabajando con el cuerpo médico y los fisios para tratar recuperarlo y estar con nosotros».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.