Inicio Getafe CF Bordalás habla del estado de Alderete y la falta de alternativas

Bordalás habla del estado de Alderete y la falta de alternativas

El entrenador del Getafe habló en rueda de prensa previa al partido ante el Girona

10
Rueda de Prensa José Bordalás (Getafe)

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Getafe CF y Girona FC de LaLiga EA Sports.


Plantilla corta: «Tenemos menos alternativas, eso está claro. Perder a Unal y ahora a Mayoral logicamente es complicado de afrontar. Lo de Borja fue algo muy desafortunado, y es imposible no echar de menos a un jugador de su talla».

Fragilidad en defensa: «Está claro que es un tema que tenemos que mejorar, el otro día en Valencia nos generaron pocas situaciones de gol. A cambio nos faltó el acierdo de cara a gol, que era algo que teníamos bien trabajado en las últimas semanas. Nuestras dificultades vienen más en el control del partido y del ritmo que tengamos, para recibir goles. Tenemos que ofrecernos seguridad a nosotros mismos».

Futuro de Greenwood: «Ahora mismo estamos centrados en el partido de mañana, el futuro ahora mismo no es importante».

Girona FC: «Quizá pensábamos que iba a ser flor de un día, pero con trabajo y resultados, están demostrando que es uno de los mejores equipos de la Liga. Mucho mérito a Michel, es una realidad, teniendo al equipo peleando por el título, es un magnífico entrenador».

Posición en la tabla: «Nunca entendemos que estemos en tierra de nadie, independientemente de las cuentas. Nuestra obligación como profesionales nos tiene que llevar a rendir al máximo hasta el final de nuestro año».

Parones de selecciones y copa: «Cuando estás en buena dinámica a nadie le gusta, si estás peor es al revés… es importante que el ritmo de trabajo sea bueno, pero siendo conscientes que el descanso también es muy positivo para nosotros».

Bordalás, sobre Alderete

 

Alderete: «Fue un golpe muy duro contra el Valencia, ha estado tocado y está bastante bien. Confíamos en que pueda llegar mañana»

 

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Buenas,

    De estos 7 MC a que 2 descartar?Aleix, Johnny, llorente, kubo, Oliver torres, Comesaña y Fermin.

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.