Inicio Getafe CF Bordalás habla sobre Kubo, Aleñá y los lesionados

Bordalás habla sobre Kubo, Aleñá y los lesionados

0
Bordalás rueda de prensa Getafe

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre GetafeHuesca.


Huesca: «Siempre que ha un cambio de entrenador los equipos se activan, llegan con nuevas ideas… la clasificación no refleja lo que el Huesca ha hecho a lo largo del campeonato. Tiene muchos argumentos.

Kubo y Aleñá: «Está claro que llevan poco tiempo y estamos contentos porque llegan con muchísimas ganas. Tuve la oportunidad de hablar con ellos antes de su llegada y lo que me transmitían era que tenían ganas de incorporarse al Getafe y poder ayudar. Son dos jugadores que van a apostar mucho como ya lo hicieron en su primer partido a pesar de llevar muy poco tiempo. Tienen muy buena claridad en el juego, muy buenos en el uno contra uno, tienen último pase. Pueden jugar en diferentes posiciones en el campo y el equipo está encantado con la llegada de ambos».

Campo: «Están trabajando a marchas forzadas para intentar que el campo esté en las mejores condiciones. Esperamos que el campo esté en las mejores condiciones».

Tranquilidad: «Queda mucha temporada y tranquilidad no puede tener nadie ahora mismo. Creo que es el campeonato con mayor igualdad en todas las partes de la clasificación».

Pacheta: «Siempre hay cambios con la llegada de un nuevo técnica. Quizás al principio no muy llamativos porque necesita tiempo, pero estoy convencido de que Pacheta intentará poner su sello como técnico y su interpretación del fútbol. Va a ser muy competitivo».

Bajas: «Hemos tenido algún que otro problemilla a nivel de sobrecargas y demás. Unal y el Cucho van recuperándose y a ver si podemos contar pronto con ellos».

Fichajes: «Estoy contento con la plantilla que tengo pero un club siempre tiene que estar abierto a la posibilidad de seguir mejorando».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.