Inicio Getafe CF Bordalás habla del estado de Jordi Martín y los cambios en defensa

Bordalás habla del estado de Jordi Martín y los cambios en defensa

El entrenador del Getafe habló en rueda de prensa previa al partido ante Las Palmas

2
Rueda de Prensa José Bordalás (Getafe)

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre Getafe CF y UD Las Palmas de LaLiga EA Sports.


Jordi Martín: «Ha mejorado bastante, no está al 100%. La idea es que pueda estar dentro de los convocados».

Entrada de canteranos: «Sergio Gimeno viene convocado, necesitamos un sustituto más en la defensa. Seguro que está preparado por si necesitamos de su puesto».

Gastón y Duarte: «Es muy probable que jueguen claro, tenemos 4 centrales, y 2 están lesionados. No puedo deciros mucho más…».

Cambios en el once: «No vamos a excursarnos en las bajas, tenemos amplitud de plantilla en la defensa, y por supuesto veremos cambios atrás, pero no tenemos nada confirmado».

Problemas en defensa: «Lo analizamos y lo estamos trabajando. Hay partidos que estamos siendo muy frágiles, y es algo que necesitamos que cambie. No todos los partidos vamos a poder anotar 2/3 goles y confiar siempre en eso».

Bordalás, sobre el revés en Barcelona

Estado anímico: «El equipo salió tocado del partido, pero la respuesta anímica y de trabajo ha sido realmente buena, y creo que va a impulsarnos mucho el hecho de jugar en casa».

Posible pelea por Europa: «Todavía no hemos cerrado la salvación, y tenemos que ir paso a paso. No pensamos en la diferencia de puntos, simplemente en poder cerrar esas posiciones y sumar la mayor cantidad de puntos».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.