Inicio Getafe CF Bordalás habla sobre la vuelta normal de Enes Ünal

Bordalás habla sobre la vuelta normal de Enes Ünal

El entrenador del Getafe habló en rueda de prensa previa al partido ante el Rayo

4
Rueda de Prensa José Bordalás (Getafe)

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre Getafe CF y Rayo Vallecano de LaLiga EA Sports.


Preparación: «La vuelta al trabajo ha sido buena. Queremos recuperar las sensaciones con las que nos fuimos. Se agradece todo lo que se ha hecho, pero nada de esto nos va a servir para lo que viene. Llega el momento más importante de la temporada, con la máxima ilusión y confianza».

Sanción: «Es la que es. Nos habría gustado hacerlo en nuestro estadio, pero estamos seguros de que nuestra afición estará apoyando».

Ünal: «Vamos a ver, está trabajando con regularidad con sus compañeros desde hace un tiempo. Se han cumplido los plazos y entrena con normalidad. Le falta el ritmo de competición e intentaremos ir dándole si podemos minutos. Dependerá de las necesidades del partido».

Incorporaciones: «Nosotros hablamos prácticamente cada día. Siempre intentamos suplir las bajas que se produzcan e intentar mejorar al equipo. Ahora mismo no te puedo hablar de ningún jugador. La dirección deportiva sigue trabajando».

Bordalás, sobre las bajas

Bajas: «En principio estamos todos salvo la baja de Mauro Arambarri. Es una muy buena noticia y en principio si no ocurre nada podremos contar con todos».

Rayo Vallecano: «Es un buen equipo que no ha sacado los resultados que merecían. Son muy competitivos. Trabajamos para sacar un resultado positivo, trabajamos para ello».

Balance: «Lo poco de la pasada temporada, conseguimos los objetivos. Cuando acabe esta temporada haremos un balance de lo que ha sido esta temporada 2023/24».

Europa: «El presidente me conoce. La presión me la pongo yo mismo porque soy un entrenador muy exigente y riguroso. Solo pensamos en el partido inmediato y no pensamos en objetivos a largo plazo inmediato».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.