Inicio Getafe CF Bordalás habla de Mayoral y el marcaje a Bellingham

Bordalás habla de Mayoral y el marcaje a Bellingham

El entrenador del Getafe habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid.

8
Rueda de Prensa José Bordalás (Getafe)

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Getafe y Real Madrid de LaLiga EA Sports.


Partido: «Partido ilusionante. El vestuario está bien, afortunadamente no tenemos ninguna baja. Recuperamos a algunos jugadores sancionados y vamos a afrontar el partido con la máxima ilusión, como hacemos siempre sea cual sea el rival, con la intención de conseguir una victoria».

Rival: «Jugar de tú a tú ante el Real Madrid es tremendamente complicado porque son un grandísimo equipo y además se encuentran en un momento formidable. Su entrenador ha conseguido que jugadores muy jóvenes muestren una madurez y un gran crecimiento en un periodo muy breve».

Marcaje a Bellingham: «Es un jugador con mucha movilidad, diferencial. Entra muy bien de segunda línea y tuvimos esa atención especial a ese tipo de acciones que le han dado mucho al Madrid durante la temporada».

Calendario: «El calendario es el que es, nosotros no podemos estar lamentándonos. Tenemos que estar concentrados en preparar el partido, en tiempo récord, en eso estoy de acuerdo. Tenemos que rayar la perfección si queremos sacar un buen resultado».

Victoria ante el Granada: «Fue muy importante porque veníamos de dos resultados adversos y llevábamos mucho tiempo sin jugar en casa. Volvimos a recuperar sensaciones y adquirir confianza. El resultado del lunes fue muy positivo para el grupo y nos ayuda mucho a afrontar este partido».

Rotaciones: «Puede haber algunos cambios puesto que el esfuerzo del lunes fue muy grande y han pasado pocos días. Necesitamos energía para enfrentarnos a un equipo que llega con un gran nivel».

Bordalás, sobre Mayoral y Ünal

 

Mayoral: «Tiene muchísimo mérito que, sin estar en un equipo de los grandes, lleve el número de goles que lleva en el campeonato. No soy quien para opinar si debería ir a la selección, respeto mucho al seleccionador. Si finalmente consiguiera ser internacional sería una gran ilusión para el chico, para el club y para la afición».

Ilaix Moriba: «Tiene una pequeña lesión en el aductor. Hemos estado con él, ha conocido a sus compañeros y al cuerpo técnico. Ha estado tratándose y va a volver con su selección. Volverá con nosotros cuando acabe su periplo en la Copa África».

Enes Ünal: «Está muy bien, en perfectas condiciones. Participó en la segunda parte y está listo para jugar».

Mercado: «Puede ocurrir, queda poco tiempo. Ahora mismo no puedo comentar nada, no sabemos lo que puede ocurrir en este tramo final del mercado».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenas! Vendo a Iván Martín o mantengo subiendo algo la cláusula? Creéis que es fijo en el once de Michel?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.