Inicio Getafe CF Cabaco y Cucho, las únicas bajas para Bordalás

Cabaco y Cucho, las únicas bajas para Bordalás

0
Bordalás rueda de prensa Getafe

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 33 entre Getafe y Real MadridEl técnico ha hecho saber a los medios que el equipo solo cuenta con las bajas de Cucho y Cabaco.


Bajas: »Salvo Cucho y Cabaco todos los demás jugadores están bien y disponibles para jugar.»

Real Madrid: »Siempre salimos a ganar, trabajamos y entrenamos para ganar los partidos con independencia de quién sea el rival. No importan las bajas que tengan porque el Real Madrid tiene una plantilla muy amplia para suplirlas, Casemiro es uno de los mejores en su puesto sin duda, pero en el Real Madrid todos los jugadores son buenos y salga quien salga lo hará bien. En la forma de encarar el partido, lo que es bueno para un partido no es tanto para otro, nos iremos adaptando para afrontar el encuentro y ya veremos qué tipo de partido será. Para nosotros lo importante es hacer un buen partido y conseguir un buen resultado más allá del rival».

Posible empate: »Como dije antes, preparamos todos los partidos para ganar los tres puntos y conseguir todos los que sean necesarios para conseguir el objetivo, no preparamos los partidos para empatar».

Seguir en el Getafe la próxima temporada: »Ahora mismo lo prioritario es el partido de mañana y no pensar en otras cosas. Todo el equipo estamos con la mente puesta en el partido. Ahora mismo centramos nuestro pensamiento únicamente en el partido de mañana».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.