Inicio Noticias Ruedas de Prensa Bordalás espera contar con Ilaix y habla de Gayà

Bordalás espera contar con Ilaix y habla de Gayà

2
Bordalás

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Getafe y Valencia. El entrenador del conjunto ché ha hecho referencia al estado de José Luis Gayà y ha explicado que Ilaix Moriba tiene bastantes posibilidades de poder jugar.


Encuentro: «Es muy importante para ambos porque querrán reencontrarse con la victoria. Va a ser tremendamente difícil. Tienen mucha intensidad y están necesitados de puntos. Nosotros también queremos darle continuidad a los buenos resultados».

Vuelta a Getafe: «He tenido una vivencia gratificadora en el Getafe, pero ahora entreno en el Valencia e intentaremo ganar. Siempre es emocional cuando vuelves a un club donde te han querido. Tengo relación con muchas de las personas que siguen allí».

Gayà: «Confiamos en que pueda reincorporarse lo antes posible porque es muy importante».

Situación en el centro del campo: «La verdad es que hemos pasado por esto durante casi toda la temporada. Hemos tenido muchas lesiones y veremos a ver. Todavía confiamos en que Ilaix se recupere y podamos contar con él. Racic tiene algún problema en la rodilla que arrastra desde hace tiempo, pero no es nada importante».

Puestos europeos: «Yo no caigo en ningún tipo de euforia y soy consciente de cuál es la situación. No podemos caer en eso porque ya nos pasó durante este campeonato. El día a día de la competición nos va a ir marcando de lo que somos capaces. Yo quiero que haya ambición y humildad en la mente de los jugadores».

Arambarri y Djené: «También los saludaré porque estuvieron conmigo y les tengo un cariño especial. Han crecido mucho y me alegra enormemente poder desearles lo mejor».

Cillessen: «Ojalá lo podamos tener lo antes posible».

Hugo Duro: «Es un chico que siempre tiene una alta motivación. Tiene a toda su familia allí y me imagino que será especial para él. Tendrá un sentimiento muy especial, pero es muy profesional».

Continuidad de Bryan Gil: «Pertenece al Tottenham, ya se verá cuando llegue el momento».

Bordalás, sobre Sánchez Flores

«Siempre se agradece que un compañero te agradezco eso. Le tengo mucha estima. Sabe lo difícil y complicado que es dirigir. Es un gran profesional y tiene todo mi reconocimiento. Ha sido capaz de sacar del descenso a un equipo que estaba inmerso en una gran depresión», ha explicado en entrenador.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.