Getafe CFRuedas de PrensaÚltima Hora

Bordalás habla sobre los minutos de Kubo y Aleñá

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Getafe y Valencia. El entrenador del conjunto azulón ha hecho referencia al estado anímico de la plantilla tras los malos resultados y ha hablado también sobre la situación de Kubo y Aleñá, que han perdido peso en el equipo.


Encuentro: “Todos los partidos son importantes. El equipo está bien anímicamente”.

¿Qué hacer en estos momentos?: “Insistir en trabajar y mejorar ciertos aspectos, además de no cometer ciertos errores. Debemos pelear y trabajar por la victoria

Kubo y Aleñá: “Son dos jugadores que vinieron, pero tenemos una plantilla amplia. Estamos contentos y seguro que nos ayudan de aquí al final del campeonato”.

Situación: “Vivimos el día a día. No entro a valorar si estamos cuestionados o no. Somos profesionales. Obviamente es un reto difícil”.

Valencia: “Es un equipo increíble. Sigo pensando lo mismo. Tienen una magnífica afición también”.

Siguientes citas: “Son partidos importantísimos, pero pensamos en este, no en los siguientes. Los podríamos igualar en la clasificación si ganamos”.

Posible destitución: “No temo, para nada. Nunca he pensado en la situación mía personal. Lo único que me preocupa es el equipo y el club. No pienso ni un instante”.

Falta de gol: “Generar y acertar. Eso es lo que hay que cambiar”.

Errores en el último partido: “Ellos son conscientes de que no necesitas cometer un error para que te hagan gol. Lo hemos vivido en muchos partidos”.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba