Inicio Getafe CF Bordalás confirma el buen estado de Arambarri

Bordalás confirma el buen estado de Arambarri

0
Bordalás rueda de prensa Getafe

Bordalás habla sobre la previa del encuentro que les enfrenta al Real Valladolid. Un partido en el que espera contar con Arambarri, ya sin problemas para competir tras perderse el Atléti – Getafe.


Falta de gol: «Estoy convencido de que los goles que va a llegar».

Rotaciones: «Sabemos que hay un día menos de recuperación. Los que no pudieron jugar ante el Atlético es posible que tengan opciones».

Arambarri: «Mauro está bien, podemos contar con él para el partido de mañana. Los jugadores que no pudieron participar son jugadores importantes y es posible que puedan estar en el once».

Descartes: «Están bien, obviamente el no haber estado en la convocatoria no es buena noticia para el jugador, saben que tienen que mejorar para estar con el equipo y ayudar».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.