Inicio Getafe CF Bordalás habla de Arambarri, Milla, Birmancevic y Luis Vázquez

Bordalás habla de Arambarri, Milla, Birmancevic y Luis Vázquez

El entrenador del Getafe habló en rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal

4
Rueda de Prensa José Bordalás Getafe

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 LaLiga EA Sports entre Getafe CF y Villarreal CF.


El Getafe busca consolidar su buen momento ante un rival de Champions

José Bordalás compareció ante los medios con optimismo renovado después de la importante victoria conseguida fuera de casa. El técnico del Getafe CF analizó el enfrentamiento contra el Villarreal, un rival que actualmente compite en puestos europeos y que representará un desafío mayúsculo para los azulones en el Coliseum.

«Bien, venimos de una victoria muy importante fuera de casa que queremos hacer buena mañana ante nuestra afición«, declaró Bordalás, subrayando la importancia de mantener la racha positiva en LaLiga. El entrenador valenciano es consciente de la dificultad del partido: «Es un partido muy complicado ante un Villarreal de Champions, pero vamos con muchas ganas e ilusión«.

Mario Martín causa baja: Bordalás baraja alternativas

Mario Martín
Pronóstico: Titular
1.600.000€  -20.000€

La principal ausencia confirmada es la de Mario Martín, una pieza fundamental en el esquema del Getafe. El centrocampista no podrá estar disponible para recibir al conjunto castellonense, lo que obliga al técnico a replantear su once inicial.

«Mario Martín no va a poder estar, es un jugador que nos aporta mucha energía y confiamos que esa energía nos la aporten el resto de compañeros que van a estar«, explicó Bordalás. Sin embargo, el entrenador no mostró excesiva preocupación por esta baja sensible.

El preparador azulón destacó que cuenta con recursos suficientes para suplir esta ausencia: «Tenemos alternativas y vamos a ver finalmente qué hacemos. Tenemos posibilidad de cambiar el dibujo. Perdemos a Mario, pero recuperamos a otros efectivos y esperemos que se note lo menos posible la baja«.

Aunque Mario Martín es baja confirmada, Bordalás ofreció un parte médico esperanzador respecto al resto de lesionados. «Están mejor, las sensaciones son buenas y la mayoría de ellos están cerca de volver junto a sus compañeros«, afirmó el técnico

Luis Vázquez gana protagonismo en el ataque azulón

El delantero argentino Luis Vázquez está ganándose la confianza de Bordalás a pulso. Con dos goles recientes en su casillero, el atacante se ha convertido en una alternativa real en el frente ofensivo getafense.

«Ha marcado dos goles que son muy importantes y sobre todo nos aporta el trabajo. Viene de una liga inferior a la española y es una oportunidad para él estar aquí«, valoró el técnico sobre el rendimiento del ariete, quien está demostrando capacidad de adaptación a LaLiga.

Elogios para Arambarri y Luis Milla

Bordalás no escatimó en halagos hacia dos de sus pilares en el centro del campo. Sobre Mauro Arambarri y Luis Milla, el entrenador fue rotundo: «Me siento muy privilegiado de poder entrenar a estos dos jugadores. Además, como persona les quiero mucho y ojalá sigan aportando lo que le están aportando al equipo«.

Ambos centrocampistas son fundamentales en el esquema del Getafe y su rendimiento será clave ante un Villarreal que exigirá máxima concentración.

Birmancevic, en proceso de adaptación

El último en incorporarse a la disciplina azulona es Veljko Birmancevic. Sobre el extremo serbio, Bordalás comentó: «Ha sido el último en llegar, está trabajando bien y en periodo de adaptación a los compañeros y LaLiga«. Habrá que esperar para verle con mayor protagonismo en el once titular.

Respeto máximo de Bordalás al Villarreal

El técnico del Getafe finalizó su comparecencia con palabras de respeto hacia el rival: «Es un rival de mucho nivel que está haciendo una gran temporada y que nos va a exigir mucho. Nos obliga a dar el mejor nivel que podamos dar«.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. En media sofa + as, alinear a dos para esta jornada entre Comert, Jon Pacheco, Vitor Reis y Carmo

  2. Hola,
    Que delantero elegir entre Luis Vázquez, Víctor Muñoz Giuliano o Ruibal para esta jornada.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.